Hola, estudio filosofia y me gusta estudiar estos temas porque ademas de sufro de ansiedad. En efecto, sufro de esta desagradable enfermedad que hace que te sientas fatal, engarrotado como alerta a un peligro inminente. Los que creeis que vais a perder la cordura, tranquilizaos (y se que no es facil hacerlo) pero intentadlo, ya q no no estais locos ni lo vais a estar. Los que temeis vuestros pensamientos de hacer daño a alguien, suicidio...etc tranquilo no vais hacer nada de eso y la prueba esta en que a raiz de ese pensamiento sentireis miedo, y es hay donde vuestro miedo os condena a sentiros mal. Lo unico q teneis que hacer es pensar en lo ridiculo del pensamiento y pasar de largo. Para la persona q teme hacer algo extraño y malo y que la gente lo observe, sufre agorafobia q es una rama digamos de la ansiedad y tranquilo nadie presiente lo q vas hacer. Yo me obsesione con los cuchillos me ponia fatal al ver o coger uno, sentia un miedo irracional. Mi experiencia, dejar los productos que te alteren ya sea cafe, red bull, tabaco... En la medida q se pueda. Sobre todo hacer ejercicio fisico dejar la vida sedentaria y socializarse (esto ultimo es importante), animo, somos un 20% de la poblacion aproximadamente q padece esta enfermedad, porque somos mas sensibles. Os recomiendo tambien que comais saludablemente, ya que, algunos de los sintomas fisicos son dolores de estomago, espalda etc.