Hola, mi nombre es Artur, tengo ansiedad desde hace unos años, estoy llendo a acupuntura y quiero comenzar con el Reiki, a veces las sesiones de acupuntura provocan en mi un estado que puede haber dias en los que no tengo ansiedad pero ultimamente me estan dando ataques de panico casi a diario y yo no se si es normal o me tengo que acostumbrar o que es lo que pasa porque cuando pense que ya iban a desaparecer me dan mas frecuentemente ¿que hago? gracias
Hola Artur, por lo que me cuentas, estas en el camino para curar tu ansiedad, y notabas una gran mejoría, eso quiere decir que vas por el buen camino, sentir que recaes o que vuelves a tener la ansiedad de antes, es normal, aveces en un proceso de curación se suele recaer, aunque dura un tiempo y luego vuelves a estar donde estabas antes de recaer. No te rindas, poco a poco lograrás que desaparezca del todo. Y no pienses que hay que acostumbrarse a esto, ya que una vez se cure tu ansiedad desaparecerán los ataques de pánico y todo aquello que provoca la ansiedad.Artur escribió:Hola, mi nombre es Artur, tengo ansiedad desde hace unos años, estoy llendo a acupuntura y quiero comenzar con el Reiki, a veces las sesiones de acupuntura provocan en mi un estado que puede haber dias en los que no tengo ansiedad pero ultimamente me estan dando ataques de panico casi a diario y yo no se si es normal o me tengo que acostumbrar o que es lo que pasa porque cuando pense que ya iban a desaparecer me dan mas frecuentemente ¿que hago? gracias
Cuando te ocurra no le hagas caso, solo son síntomas que aparecen seguidos y provocan los ataques de pánico y la ansiedad, no te va a pasar nada, estate seguro de ello. Cuando te ocurran distráete con algo o piensa en cosas agradables, verás como te sientes mejor. Mucha suerte y animo, verás como lo consigues!!