• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2074  por Toño Rodríguez
 Vie, 06 Dic 2013, 17:54
Pues leí en internet y encontré que el estrés y la ansiedad son enfermedades psicosomáticas, lo que a mí me da miedo es que de tanto que pienso que estoy enfermo, si me llegue a pasar algo grave como una enfermedad. Ya me realicé estudios de sangre,orina, electocardiograma, todos los días me voy a checar la presión y todo ese tipo de cosas y nunca sale nada anormal pero la verdad si me tiene preocupado que de tanto pensarlo me la pueda provocar :(
Es posible???? AYUDAAAAAAAAAAAAA
 #2157  por YamiL
 Mié, 11 Dic 2013, 21:14
HOLA TOÑÓ , BUENO PRIMERO DECIRTE QUE NO TE VA A DAR NINGUN INFARTO , LA ANSIEDAD NO HACE MAL , SEGURAMENTE HABRAS LEIDO "EL ESTRES HA MATADO GENTE" PERO NO CONFUNDAMOS LAS COSAS , OSEA , UNA PERSONA CON 30 AÑOS SIN NADA FISICO Y QUE TENGA ESTRES Y ANSIEDAD , ES OBVIO QUE NO LE VA A PASAR NADA , PERO CUANDO YA TENEMOS NOSE , 65-70 AÑOS Y ESTAMOS ESTRESADOS ES POSIBLE QUE NOS LLEGASE A PASAR ALGO , PERO DE HAY A MORIRNOS , NO , NUNCA JAMAS ESCUCHE ALGO ASI, TRANQUILO LA ANSIEDAD Y EL ESTRES NO VA A PROVOCARTE NINGUNA ENFERMEDAD , YO TENGO 1 AÑO CON ANSIEDAD Y ME HE ECHO ELECTROCARDIOGRAMAS , HOLTER , ECOCARDIOGRAMAS Y NUNCA HA SALIDO NADA, ESPERO QUE MEJORES SUERTE Y ACUERDATE QUE ESTAS SANO , DIOS TE BENDIGA.
 #2162  por DavidG
 Mié, 11 Dic 2013, 22:45
Toño Rodríguez escribió:Pues leí en internet y encontré que el estrés y la ansiedad son enfermedades psicosomáticas, lo que a mí me da miedo es que de tanto que pienso que estoy enfermo, si me llegue a pasar algo grave como una enfermedad. Ya me realicé estudios de sangre,orina, electocardiograma, todos los días me voy a checar la presión y todo ese tipo de cosas y nunca sale nada anormal pero la verdad si me tiene preocupado que de tanto pensarlo me la pueda provocar :(
Es posible???? AYUDAAAAAAAAAAAAA
Hola!

Como bien dice Yamil, no te va a ocurrir nada grave. La ansiedad no va a hacer que sufras un infarto ni que sufras una enfermedad. La ansiedad no es peligrosa y por eso puedes estar totalmente tranquilo. En muchas ocasiones, en internet encontramos información que no nos ayuda y por eso debemos frecuentar sitios donde lo que se hace es ayudar a la gente.Un cordial saludo y no te preocupes!