• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#43939  por AngiePenagos09
 Lun, 08 Oct 2018, 14:27
Hola buenos días, quiero contar lo que me sucedió hace ya un mes.
Estaba hablando por celular con una amiga en la noche, de manera casual. Me llaman a cenar y me levanto de la cama, me quedo ahí por unos minutos de pie y al moverme se me tapa un oído, luego me siento fuera de lugar como una desorientación, como cuando uno va a desmayarse. Bajo las escaleras y al bajar me sigo sintiendo extraña, así que asustada le digo a mi mamá que me pasa algo. Me sientan en una silla y comienzo a sentir un hormigueo en ambos brazos, las manos frías, falta de aire, no poder respirar bien y sensación de desmayo. Respiré y me calmé. Claro que pedí que me llevaran a urgencias. Me dijeron que me calmara primero.
Me pasó un poco, pero en el fondo me angustie bastante, fui a cenar. Como a los 10 o 15 minutos me ocurrió igual. Así que nos fuimos para urgencias.
Cuando llegué, le dije lo sucedido al doctor. Me tomó la glucosa y bien. El pulso bien. El oxigeno bien, la tensión bien. Un electro y bien..... aún así después de eso me seguía sintiendo preocupada. Tratando de buscar las razones de lo sucedido si yo estaba bien.
Ahora me siento muy preocupada porque eso me pasó de nuevo hace dos días y no he podido estar tranquila. Necesito ayuda, gracias. :!:
 #44502  por Almita32
 Lun, 05 Nov 2018, 01:25
Hola, bueno yo siento que si es un ataque de ansiedad, porque a mi me paso parecido cuando comenzé con esto, me dio un mareo muy raro, sensación de desmayo , una tipo sensación de muerte y adormecimiento en mi brazo izquierdo, después fui con una psicóloga y un psiquiatra que me dijeron que eran crisis de ansiedad o ataques de pánico que eso era lo que me había pasado , lo mas seguro es que si sea un ataque de ansiedad.