• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6945  por aralc
 Mié, 22 Oct 2014, 07:49
A ver si os puedo ayudar. Yo sufro ansiedad desde un tiempo atras. Me medique durante año y medio por psiquiatra. Se me paso bastante, aprendi a controlarlo mas con la motivacion de no tenerme que medicar mas. No cojo metros ni ascensores ni aviones. El tren lo tolero. Hoy he descubierto una tecnica muy sencilla y a la mano de todos. Me he dado cuenta de que estoy en estado ansioso en general. Esto me produce la mayor vulnerabilidad a un ataque ansioso en situaciones estresantes para mi. Hay siempre un sintoma fisico en mi ligado al mental. Es la presion fuerte en el pecho. Hoy he tenido un momento dificil en el tren y he descubierto que percutiendo sobre el pecho y clavicula,alli donde sientes mas presion, percutiendo con los dedos de la mano la ansiedad bajaba de una forma muy considerable, volviendo en mi y parando la mente que se le va la olla y pensamos lo peor. Estoy muy contenta de este descubrimiento. Si alguien lo prueba y le va bien me alegrare. Y lo puede decir por aqui
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 22 Oct 2014, 07:49