• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6196  por ashley_123
 Jue, 10 Jul 2014, 18:57
Hola, necesito ayuda. Hace como un mes que sufro de ansiedad y he tenido 3 ataques de pánico y no sé como volver a la normalidad. El desencadenante fue que hace 1 mes y medio fui a una fiesta y en ella me pusieron algo en la copa que hizo que por poco me diera un infarto (mi corazón latía a 190 pulsaciones). A raíz de ello, he cogido miedo de que por cualquier cosa me vuelva a pasar. He ido en 4 ocasiones a urgencias y al médico y me han dicho que mi corazón está bien, que no le pasa nada, que es ansiedad pero no puedo quitar ese pensamiento de mi mente. No sé cómo superar esto... Les agradecería mucho cualquier respuesta, por favor.
 #6202  por Invitado
 Jue, 10 Jul 2014, 23:59
mira muchacha no te preocupes aquie stamos para ayudarnos unos alos otros yo eh sentido lo mismo que tu eh sentido que me voy a morir eh ido cantidades de veces al hospital y nada mucvhacha no pasa nada son pensamientos no realistas tienes que meditar cuesta mucho no lo niego pero no es imposible saludfos y si necesita platicar aqui andaremos
 #6206  por Leopm
 Vie, 11 Jul 2014, 04:06
Se entiende cual es el motivo desencadenante de tu fobia, pero descuida no estas mal, no te vas a morir ni cualquier otra cosa, incluso el médico te lo dijo solo tienes un pequeño desajuste en tu forma de pensar. La idea es relajarte totalmente respirar profundamente y no tener la idea constante de que vas a sufrir de una crisis de ansiedad nuevamente ya que le estas enseñando a tu cerebro que hacer ante esa situación agobiante. Solo son emociones nada más, Si necesitas consejos mas profundos acerca del tema aquí estoy, bendiciones
 #6270  por DavidG
 Mar, 15 Jul 2014, 19:08
ashley_123 escribió:Hola, necesito ayuda. Hace como un mes que sufro de ansiedad y he tenido 3 ataques de pánico y no sé como volver a la normalidad. El desencadenante fue que hace 1 mes y medio fui a una fiesta y en ella me pusieron algo en la copa que hizo que por poco me diera un infarto (mi corazón latía a 190 pulsaciones). A raíz de ello, he cogido miedo de que por cualquier cosa me vuelva a pasar. He ido en 4 ocasiones a urgencias y al médico y me han dicho que mi corazón está bien, que no le pasa nada, que es ansiedad pero no puedo quitar ese pensamiento de mi mente. No sé cómo superar esto... Les agradecería mucho cualquier respuesta, por favor.
Buenas ashley, es normal sentir miedo cuando se pasa por algo traumatico, es una forma que tiene nuestro cerebro de superar experiencias traumaticas. por eso no debes preocuparte, porque si no le haces mucho caso a la ansiedad, y no piensas mucho en ella, verás que la ansiedad se irá por si sola, solo estas asustada porque vuelvas a sentir esa sensación tan desagradable nada mas :)
 #6454  por ashley_123
 Sab, 26 Jul 2014, 10:46
DavidG escribió:
ashley_123 escribió:Hola, necesito ayuda. Hace como un mes que sufro de ansiedad y he tenido 3 ataques de pánico y no sé como volver a la normalidad. El desencadenante fue que hace 1 mes y medio fui a una fiesta y en ella me pusieron algo en la copa que hizo que por poco me diera un infarto (mi corazón latía a 190 pulsaciones). A raíz de ello, he cogido miedo de que por cualquier cosa me vuelva a pasar. He ido en 4 ocasiones a urgencias y al médico y me han dicho que mi corazón está bien, que no le pasa nada, que es ansiedad pero no puedo quitar ese pensamiento de mi mente. No sé cómo superar esto... Les agradecería mucho cualquier respuesta, por favor.
Buenas ashley, es normal sentir miedo cuando se pasa por algo traumatico, es una forma que tiene nuestro cerebro de superar experiencias traumaticas. por eso no debes preocuparte, porque si no le haces mucho caso a la ansiedad, y no piensas mucho en ella, verás que la ansiedad se irá por si sola, solo estas asustada porque vuelvas a sentir esa sensación tan desagradable nada mas :)
Muchas gracias por la ayuda, ya poco a poco he ido saliendo adelante, lo que todavia no puedo controlar los malos pensamientos de si me volvera a pasar eso o no y me cuesta salir de fiesta y demás. Desde que salgo siempre me pongo a pensar si me volverá a pasar eso delante de todo el mundo, no quiero pasar vergüenza y demás y no sé como parar esos pensamientos ya que al pensar todo eso es cuando me vienen los ataques de pánico........ quiero mi vida de antes y no sé como traerla de vuelta...
 #6461  por melimar
 Dom, 27 Jul 2014, 20:02
Mi historia es que un dia me tome un jugo d parcha y me bajo la presión, mi presion es baja regularmente pero siempre me sentía bien, al tomar el jugo Pirri de parcha me dio un f fuerte mareo, me sentí horrible, luego me dio otro y otro y casi me desplomo, tuve que ir a salsa de emergencias, me encontraron la presión baja, luego supe que la presión me bajó por el jugo de Pacha. Aquí comenzó mi terrible absurdas y ataques de pánico, no salía de los hospitales pues me daban mareos y pensaba que me estaba bajando la presión, un día abre tanta ansiedad me bajo el azúcar emocionalmente y pensé que era diabética, no sabía que estaba pasando por ataques de pánico y ansiedad y me vi muy mal. No quería salir a ningún sitio pues me comenzaba a marear y tenía que salir corriendo, entre los síntomas que experimente están:mareos, cambio de olfato, dolor fuerte en oídos muy muy fuerte, dolor cuello al punto que casi me desplomaba, taquicardia, dolor brazo izquierdo, falta aire, muchas gases, picadas corazón, vista borrosa, miedo a salir, no poder hablar con personas pues me daba mucha ansiedad y mareos, diarreas, dolor estómago super fuerte, náuseas, despersonalizacion y desrealizacion, hacia las cosas de la casa y atendía mis hijos pero no me sentía yo, mi mente estaba no se donde, falta de apetito, se me olvidaba las cosas, etc, etc, etc. Creo que e tenido todos los síntomas. Traté con medicina natural, te de tilo, etc etc tome 5htp y eso si me ayudó mucho con los dolores de cabeza y cuello pero sufrí un ataque de panico conduciendo y me dio un mareo q daño todo el proceso del 5htp, los dolores no regresaron pero si los mareos y me comenzó a afectar en mi trabajo, mis jefes me dieron una oportunidad y me dijeron que fuera a un psiquiatra, muy bueno el psiquiatra le expliqué todo y le dije que no me gustaba la medicina química pero en fin me recetó .50 de klonopin 1 vez al día, me a ayudado bastante, llevo 1 mes tomandolas, aún sigue un poco de ansiedad pero los ataques de pánico han bajado bastante. A todos eso me e refugiado en Dios y en el e puesto mi confianza para que todo salga bien y quede sana, no a sido fácil, tengo dos nenes pequeños que se pasan peleando y pidiendo cosas, aveces se enferman y no puedo dormir bien y bueno no es fácil pero se que Dios me dará mi sanación chino me lo prometio. Ya salgo a hacer mis cosas aunque me de un poco de miedo, comparto con mi familia y puedo hablar con las personas y no me mareo. Una de las cosas que más me a ayudado es esta página de vive sin ansiedad, veo veo los videos y leo los testimonios y eso para mi a sido una bendición, uno va a psiquiatras o psicólogos y no explican nada de lo que explica Erik. Suerte y bendiciones. No es fácil pero ya sabes que somos muchos los que vamos en este barco y aquí estamos para darnos apoyo por que la verdad a mi nadie me entiende, mucho menos mi residuo. Por eso me refugio en Dios, solo el sabe cuántas lágrimas e derramado, de una vida normal pasar a esto a sido muy fuerte. Suerte, no estás solo. Pir las llagas de cristo hemos sido sanados. No puedo dejar de recomendar las predicas del hno Neil Velez y los mdj NY, y su página www.porsusllagas.com es esperanza es lo que más fuerzas me a dado.
 #6498  por Pocho
 Mié, 30 Jul 2014, 15:54
asi mismo es "melimar", contar la experiencia de tener ansiendad a alguien que no la a vivido es muy dificil, por lo general se rien o burlan y piensan que los estas tomando del pelo, pero no es asi!!! MUCHA FUERZA A TODOS!!!
 #6544  por jdavid08
 Vie, 08 Ago 2014, 16:17
Respira!! respirar es bien importante hacerlo bien, cuando sientas sintomas o temor a que te de de nuevo saca un ratito y haz un 20 o 30 respritaciones bien hechas, no infles solo tu pecho deja que el aire entre de manera relajada. Aunque como ya sabes los pensamientos que pasan por la mente en esos momentos son muy fuertes, negativos y casi inveitables debes luchar un poco. al inicio buscar una persona de confianza que esta tranquila a tu lado y te ayude a contar y leavr esas respiraciones de manera serena es de mucha ayuda. poco a poco vas a ir teniendo la capacida de haerlo sola. Animo SI se puede salir adelante!!
 #6587  por gasmanglassman
 Mié, 13 Ago 2014, 02:06
A mi lo que más me jode de todo esto, es que cuando lo estás pasando tan mal, te digan que te relajes, que no pienses en eso, que no te vas a morir. Joder, como si fuera tan fácil. Cuando tengas un ataque de pánico, analiza lo que te está ocurriendo, pregúntate porque te está pasando y si ha habido un desencadenante. Intenta no medirte el pulso, si va muy rápido te asustaras y alimentarás el pánico. Después de todo esto, haz algo que distraiga tu atención, algo que necesite de tu concentración. Yo cojo mi guitarra y toco, casi siempre funciona. A parte del miedo a que un ataque vuelva a producirse lo peor es la sensación de culpa. Rodéate de gente que sepas que te puede entender. Te darás cuenta de que no eres un bicho raro. Mucho ánimo y si tienes alguna duda, ya sabes.
 #6883  por Erika Molinar
 Vie, 12 Sep 2014, 18:15
No saben que alivio leer todos sus comentarios y como me ayuda.. Cada uno parece que esta decribiendo exactamente lo que yo vivo desde hace 2 meses! A pesar de que es desalentador saber que uno tiene este tipo de trastornos al miso tiempo es alentador saber cuantos vivimos esta pesadilla y sobre todo entender loque nos pasa. Creo que eso es lo mas importante porque hay mucha gente que lo pasa y ni siquiera sabe que tiene y eso si que es lo peor y no se lo deseo a nadie! Gracias a Dios mi esposo encontro a tiempo los videos en You Tube de Erik y todo este foro de Vive Sin Ansiedad que me ayuda todos los dias y todas las noches, asi como conocerlos a ustedes con los que siento una conexion muy fuerte. Bendiciones a todos.