Hola,Erick, Tuve hace un mes ataques de pánico nocturnos por un problema de estomago, me despertaba a las pocas horas de dormirme con un sobre salto y como si estuvieran oprimiendo mi estomago, así tres días consecutivos, la ultima noche termine en urgencias y muy asustado y creyendo que me estaba muriendo.El diagnostico de medico fue estreñimiento y me mando un enema y un laxante.
Aliviado del problema intestinal,pero en mi cabeza sigue el problema.
Tengo miedo a dormir y cuando intento relajarme y me quedo dormido, me despierto con las mismas sensaciones que la primera vez.Sudoracion,palpitaciones y el estomago trincado,oprimido... no sé como explicar...
Me cuesta comer muchísimo, es como si tuviera un nudo en el estomago.Me cuesta ir al baño,porque estoy súper trincado.Estoy todo el día como mareado...como si yo no fuera yo.Hay un video que creo que lo explicas bien. No estoy muy concentrado escribiendo esto.Perdona si no me explico bien.
Tengo agorafobia hace bastantes años pero he mejorado. Porqué tanto miedo. Miedo a casi todo.Tomo trankimazin por las noches, pero ahora le he cojido hasta miedo de medicarme. Que horror!!!
Estoy amargando a mi familia y estoy super decepcionado conmigo mismo.
Estoy desesperado . Erick
Aliviado del problema intestinal,pero en mi cabeza sigue el problema.
Tengo miedo a dormir y cuando intento relajarme y me quedo dormido, me despierto con las mismas sensaciones que la primera vez.Sudoracion,palpitaciones y el estomago trincado,oprimido... no sé como explicar...
Me cuesta comer muchísimo, es como si tuviera un nudo en el estomago.Me cuesta ir al baño,porque estoy súper trincado.Estoy todo el día como mareado...como si yo no fuera yo.Hay un video que creo que lo explicas bien. No estoy muy concentrado escribiendo esto.Perdona si no me explico bien.
Tengo agorafobia hace bastantes años pero he mejorado. Porqué tanto miedo. Miedo a casi todo.Tomo trankimazin por las noches, pero ahora le he cojido hasta miedo de medicarme. Que horror!!!
Estoy amargando a mi familia y estoy super decepcionado conmigo mismo.
Estoy desesperado . Erick
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 28 Ago 2013, 21:19