• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1186  por Toño Rodríguez
 Vie, 18 Oct 2013, 16:03
Leí un texto donde decía que las personas con ansiedad generalizada pueden desarrollar cáncer D: No quiero que me de, mi hermano pequeño murió de cáncer hace un año y la verdad soy muy hipocondriaco
pero de verdad la ansiedad puede provocar cáncer???? D: tengo muchísimo miedo
 #1222  por Jail
 Lun, 21 Oct 2013, 16:29
Hola, estáis equivocados! la ansiedad no provoca cancer! Si no que, tener cancer provoca ansiedad!
la ansiedad lo único que puede hacer es bajar las defensas y hacer que tengamos resfriados y cosas así, pero no cancer. Pero un cancer si que puede provocar ansiedad y estrés!

No se donde leisteis la información pero no es real!
 #1227  por Antonio1019
 Lun, 21 Oct 2013, 20:55
Jail escribió:Hola, estáis equivocados! la ansiedad no provoca cancer! Si no que, tener cancer provoca ansiedad!
la ansiedad lo único que puede hacer es bajar las defensas y hacer que tengamos resfriados y cosas así, pero no cancer. Pero un cancer si que puede provocar ansiedad y estrés!

No se donde leisteis la información pero no es real!
Esto tiene mucho más sentido.
 #1234  por malena
 Mar, 22 Oct 2013, 01:21
yo le pregunte a una doctora y me dijo q es verdad :( yo padezco mucho la ansiedad y todo el tiempo estoy mal de mi estomago tengo miedo que ya se me haya hecho o que me pueda dar x mi culpa