• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6418  por Luis 85
 Dom, 10 Ago 2014, 07:14
Que tal, mi problema comenzó al nacimiento de mi hijo, mis gastos se empezaron a elevar, y las deudas a incrementarse un día en el trabajo pensando en todos mis cuentas por pagar me empece a estresar al grado que sentí como que me desmallaría que me faltaba el aire me sentia nervioso me salí de la oficina pensando en lo que me estaba pasando, pensaba que me quería dar un infarto algo por el estilo, después de 10 min se me paso eso, y continué con mi vida normal ese síntoma me paso unas 5 veces a los largo de 2 meses algunas de esas veces me despertaba en la madrugada con esos síntomas , pero se pasaba y mi vida era normal, mi verdadero problema comenzó cuando tuve una semana muy estresante se me juntaron varios problemas y esa semana estuve muy preocupado y estresado. arregle esos problemas y como a la semana me dormi una noche y alas 3 am me desperte con el corazon agitado mareado, me faltaba el aire y un sentimiento que moriria , me sali de la casa para tomar aire fresco, despues decidi entrar otraves porque pense que me daria un infarto y nadie me veria afuera, me acoste en la cama y no pude dormir, apartir de esa noche mi vida jamas volvio a ser igual( de esto hace un año) , todo lo que miraba a mi alrededor se me hacia extraño, me sentia nervioso, tenia en mi mente que me iba a morir, que me estaba volviendo loco. ya no podia dormir en la noche, despues de una semana de eso perdi el apetito y cai en depresion. me sentia muy mal la verdad cuando le platicaba a alguien se reian tirandome a loco, o decian relajate nadamas( como si fuera tan facil). nunca fui a psicologos porque me decian que nadamas me sacarian dinero y a ningun psiquiatra porque me decian que me medicarian y andaria como zombie y ademas me volveria adicto, por lo que poco a poco me mentalice y he mejorado , mas todavia tengo algunos sintomas la sensacion de irrealidad unicamente esta presente en la noche , habeces me duermo en las tardes y me levanto con el corazon agitado sin ningun motivo, o de la nada siento un nudo en la garganta, deprimido , yo siento que a raiz de lo que me paso algo paso en mi cerebro que no volvi a ser el mismo
 #6675  por Pocho
 Mar, 23 Sep 2014, 16:27
Luis 85 escribió:Que tal, mi problema comenzó al nacimiento de mi hijo, mis gastos se empezaron a elevar, y las deudas a incrementarse un día en el trabajo pensando en todos mis cuentas por pagar me empece a estresar al grado que sentí como que me desmallaría que me faltaba el aire me sentia nervioso me salí de la oficina pensando en lo que me estaba pasando, pensaba que me quería dar un infarto algo por el estilo, después de 10 min se me paso eso, y continué con mi vida normal ese síntoma me paso unas 5 veces a los largo de 2 meses algunas de esas veces me despertaba en la madrugada con esos síntomas , pero se pasaba y mi vida era normal, mi verdadero problema comenzó cuando tuve una semana muy estresante se me juntaron varios problemas y esa semana estuve muy preocupado y estresado. arregle esos problemas y como a la semana me dormi una noche y alas 3 am me desperte con el corazon agitado mareado, me faltaba el aire y un sentimiento que moriria , me sali de la casa para tomar aire fresco, despues decidi entrar otraves porque pense que me daria un infarto y nadie me veria afuera, me acoste en la cama y no pude dormir, apartir de esa noche mi vida jamas volvio a ser igual( de esto hace un año) , todo lo que miraba a mi alrededor se me hacia extraño, me sentia nervioso, tenia en mi mente que me iba a morir, que me estaba volviendo loco. ya no podia dormir en la noche, despues de una semana de eso perdi el apetito y cai en depresion. me sentia muy mal la verdad cuando le platicaba a alguien se reian tirandome a loco, o decian relajate nadamas( como si fuera tan facil). nunca fui a psicologos porque me decian que nadamas me sacarian dinero y a ningun psiquiatra porque me decian que me medicarian y andaria como zombie y ademas me volveria adicto, por lo que poco a poco me mentalice y he mejorado , mas todavia tengo algunos sintomas la sensacion de irrealidad unicamente esta presente en la noche , habeces me duermo en las tardes y me levanto con el corazon agitado sin ningun motivo, o de la nada siento un nudo en la garganta, deprimido , yo siento que a raiz de lo que me paso algo paso en mi cerebro que no volvi a ser el mismo
Hola Luis85, a casi todos aqui nos dio el los mismos sintomas que a ti!!!mucha fuerza
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 23 Sep 2014, 16:27