• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1982  por Yamil
 Lun, 02 Dic 2013, 14:05
Nose ustedes , pero yo siento que tengo un problema fisico , ahora la semana que viene me voy a hacer una serie de estudios nuevos.

Queria preguntar ¿que estudios se hacen antes de diagnosticar ansiedad?

Yo me hice , hace 3 meses. ELECTROCARDIOGRAMA,ECOCARDIOGRAMA(O ECODOPLER),ANALIZIS DE SANGRE,ANALIZIS DE ORINA,TIROIDES,Y POR ULTIMO TOMOGRAFIA COMPUTADA.

Me salieron todos todos bien , nada anormal es mas el medico me dijo que estoy perfecto , nada mas que los del corazon me salieron con taquicardias , pero me dijo que se debe a la ansiedad.

¿Ustedes que estudios me podrian decir para agregar o que se hicieron ustedes?

COMENTEN , DIOS LOS BENDIGA.
 #1988  por DavidG
 Dom, 23 Feb 2014, 00:12
Yamil escribió:Nose ustedes , pero yo siento que tengo un problema fisico , ahora la semana que viene me voy a hacer una serie de estudios nuevos.

Queria preguntar ¿que estudios se hacen antes de diagnosticar ansiedad?

Yo me hice , hace 3 meses. ELECTROCARDIOGRAMA,ECOCARDIOGRAMA(O ECODOPLER),ANALIZIS DE SANGRE,ANALIZIS DE ORINA,TIROIDES,Y POR ULTIMO TOMOGRAFIA COMPUTADA.

Me salieron todos todos bien , nada anormal es mas el medico me dijo que estoy perfecto , nada mas que los del corazon me salieron con taquicardias , pero me dijo que se debe a la ansiedad.

¿Ustedes que estudios me podrian decir para agregar o que se hicieron ustedes?

COMENTEN , DIOS LOS BENDIGA.
Hola Yamil,
Cuando yo sufría de ansiedad, pase por todo tipo de estudios y chekeos médicos, hasta que al final tuve que quedar convencido de que lo qué me ocurría era ansiedad generalizada. Muchas veces nos ponemos a buscar la causa en algo físico y no miramos la parte psicológica. Si te has echo todos esos estudios y han salido todos bien, seguramente sea ansiedad lo que sufres y por lo tanto, tendrías que empezar por curar la ansiedad para que todos esos síntomas y pensamientos desaparezcan. así fue como yo lo hice. un saludo!!
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 23 Feb 2014, 00:12