• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#912  por Toño Rodríguez
 Vie, 04 Oct 2013, 01:10
Me falta el aire y no siento mi cuerpo, es la sensación de desmayo pero pues no me desmayo ni nada aparte luego yo siento que es del corazón porque me da un pequeño dolor pero ya fui al médico y me dijo que me despreocupe que no es problema cardíaco
Me dijeron que no porque tengo 16 años hago deporte y mi corazón late muy bien y tengo buena circulación pero yo si me sugestiono demasiado pero me dijeron todos los doctores que estoy muy bien pero sinceramente yo no creo estar del todo bien, afortunadamente tengo el número de una psicóloga y le comento esto y me dice que es totalmente normal pero siento que si estoy enfermo o que tengo una enfermedad o que incluso estoy apunto de morir :((((( A alguien le pasa esto???????? CONTESTEN POR FAVOR, ESTE FORO SE HIZO PARA AYUDAR
 #913  por Jaime88
 Vie, 04 Oct 2013, 07:56
Hola Toño, lo que te pasa es que tienes Ansiedad, no te va a pasar nada, yo lo padezco tambien. Lo que tienes que meterte en la cabeza que esos son los sintomas, tienes que ir a la psicologa y que te vaya poniendo tareas , para ir poco a poco, saliendo de esto, que estamos todos involucrados, Un saludo, y no te desamines, yo ya me estoy mentalizando de esto. Debes seguir haciendo deporte!! :)
 #938  por Jaime88
 Dom, 06 Oct 2013, 19:05
Si a mi también me ayuda, pero no quiero acostumbrarbe a ellos, quiero no ser dependiente de ellos, espero que esfuerzo, cuando me vea con fuerzas, los ire dejando poco a poco...saludosss