• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1932  por Toño Rodríguez
 Vie, 29 Nov 2013, 16:30
Bueno pues yo pensaba que estaba saliendo de este proceso pero pues nada que ver, ahora le tengo muchìsimo miedo a las arañas y a las viudas negras porque vi un video y dice que si te pica una te mata entonces ahora siempre que llego a mi cuarto sacudo mis sàbanas reviso si no hay ninguna araña y cosas asì y me preocupo toda la noche por si me va a picar una araña :(
tambièn tengo lo de siempre que cuando estoy solo siento que me darà un paro cardiaco y un derrame cerebral o que ya tengo una enfermedad y cosas asì :( tambien en las noches me mareo muy feo y pienso que es un tumor en la cabeza o cosas asì, ya fui con muchìsimos doctores y dicen que solo es ansiedad y que si sigo con ansiedad va a haber un punto en el que me van a tener que dar pastillas para estar tranquilo todo el dia y pues yo no quiero llegar a eso.

a alguien le pasa algo parecido ?
 #1952  por LUZ MILA-US
 Sab, 30 Nov 2013, 00:36
Hola Toño, es normal, mientras terminas de sanarte de la ansiedad, seria bueno que vieras videos que te den tranquilidad, como musica, pelicas comicas, videos que te den felicidad, igual actividades y escuchar musica de tu agrado. A mi me pasa lo mismo pero deje de ver peliculas de vilencia y terror, ahora veo y escucho cosas que me den animo, mi ansiedad y ataques de panico han disminuido muchisimo, pero aun tengo un poco y de vez encuando me da miedo a morir. Este proceso es de paciencia poco a poco, despacio pero firme, lo que han dicho que han sufrido estos ataques de panico es que si tiene cura y que nunca vuelven a dar. Esa es mi esperanza. Entonces animo.