• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#984  por Toño Rodríguez
 Mar, 08 Oct 2013, 01:32
Cuando me dan mis ataques de pánico me dan ganas de vomitar, jamas he vomitado pero si es la sensación y te go miedo de que vomite sangre o algo asi :/
Es producto de ansiedad ??
 #989  por Melina
 Mar, 08 Oct 2013, 15:21
Holaa Toño! que tal estas? bueno ami me ocurria lo mismo y siempre ese miedo a vomitar y echarlo todo, tambien me pasaba que tenia miedo que al forzar saliera sangre, pero claro tan solo es la sensacion de vomitar pero no vomitaba nunca! es raro pero es fruto de la ansiedad y se te acabara pasando ya veras, ami se me a reducido mucho esa sensacion a base de tiempo.
 #1040  por Teban
 Jue, 10 Oct 2013, 17:08
Hola toño, quisiera decirte que esas nauseas son normales, a mi me dan desde que me levanto y llegada la tarde comienzan a bajar, nunca he vomitado pero si se me han pasado por la cabeza esas ideas de que puedo vomitar sangre, cancer, H Pylori, etc, pero todo es producto de la cabeza en mi caso funciona como dijo mi psicologa es la aceptación, (a lo que te resistes persiste), dale la libertad a tu cuerpo de expresarse, como dice Eric en sus videos, el miedo es lo que no permite que las sensaciones desaparezcan y solo son esos sensaciones, desagradables si pero no te harán daño
 #1106  por Toño Rodríguez
 Mar, 15 Oct 2013, 01:30
Exactamente, me dan náuseas pero no vomito nada!!!! eso si como que me relaja un poco pero bueno también he leído que el clonazepan produce mareos y como náuseas la verdad aunque Eric diga que no es bueno medicarse hay veces en que si es necesario y lo tengo que hacer.
SALUDOS
 #1113  por Loreley
 Mar, 15 Oct 2013, 14:40
A mi también me da nauseas y siento como una presión en el estomago y la garganta.
 #1239  por Teban
 Mar, 22 Oct 2013, 18:06
Hola toño, es bastante desagradable esa sensacion de nauseas inclusive te hace perder peso por que pierdes el apetito lo he vivido en carne propia, pero lo que hago yo ahora es llevar una bolsa en la maleta siempre y si me vomito pues lo hago y punto pero mira que nunca lo he hecho por mas fuerza que haga solo son arcadas y nada de nada, eso si a veces de la asniedad me da pirosis y reflujo pero psss pasa, en cuanto al clonazepam es una muleta que yo solia usar solo en caso de un eventual ataque de panico, no me gustan muchos los ansioliticos por que te dejan derribado, en cuanto a los sintomas de la ansiedad creo que las nauseas han sido las mas fastidiosas.
 #1275  por Rolando Gavilan
 Jue, 24 Oct 2013, 18:28
hola quiero hacer una consulta usteddes saben como puedo hacer para que me den la clave deposite el dinero pero no me llego nada a mi correo porfavor espero que no jueguen con el sufrimiento de otras personas.
saludos atte rolando gavilan

rolando.gavilan@gmail.com
 #1314  por malena
 Vie, 25 Oct 2013, 18:33
a mi me pasa eso pero yo si vomito por miedo nervios sustos o cualquier cosa termino agotaada con dolor en el estomago y garganta a veces con tos y después no puedo comer nada al comerlo lo vomito todo y tardo algunos días para recuperarme y poder volver a comenzar a comer nuevamente ... como siempre Teban muy buenas tus respuestas!!!!
 #14600  por lola12gh
 Mar, 08 Dic 2015, 18:40
Soy una chica de 21 años, y sufro ansiedad y miedo a ponerme enferma de la barriga desde que tenía mas o menos 12 años. Todo empezó con una gastroenteritis y desde entonces vigilo todo lo que como y cómo me puede sentar. Últimamente desde hace 2 o 3 años he notado que he empeorado, me dan ataques de ansiedad, me dan ganas de vomitar de repente cuando pienso que algo me lo puede provocar y me pongo muy nerviosa me sudan las manos y solo quiero morirme! Esto me pasa casi todas las semanas y ya no se que hacer.