• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6799  por Jazmin_arg
 Vie, 05 Sep 2014, 15:45
Hola a todos. Soy Jazmin, de Argentina , tengo 22 años y tengo ansiedad.
Llegue a esta pagina debido a que hoy mismo tuve un ataque de panico, entro a youtube para despejarme y justo un youtuber que hace videos graciosos reveló hoy en un video que tenia ansiedad. De ahi decidi buscar videos sobre ansiead y llegué a esta pagina.

Antes que nada quiero contar que descubrí por medio de profesionales que tenía Ansiedad recién éste año. Antes todos esos sintomas diarios y aleatorios no tenian nombre ni explicacion, y nadie se daba cuenta que era Ansiedad. De hecho poca gente sabe, y menos la entiende, si es que no la ha padecido.

Un gran cambio y UN PASO IMPORTANTISIMO éste año fue HABLAR, sí, contar en ese momento que es lo que te esta pasando a alguien cercano. Muchos no te van a entender, te van a decir "dale sos inteligente razoná". Y otros te prestaran una oreja y diran "que feo debe ser amiga, aqui estoy para apoyarte".
En éstos últimos hay que confiar y hablarles y no sentir "no los quiero molestar, después de todo no es "real" lo que me pasa" Cuando descubrí ésto, casi que me cambio la vida. y la ansiedad del momento disminuye.

Alguien mas ha tenido esta sensacion de no querer hablar y contar lo que nos pasa? Intentar ocultarlo? Creanme no es el camino.
Hablemos :) que ayuda. Sepan que aquí tienen una oreja (o un par de ojos :P )

PD para los que estamos en éste dificil camino que es la ansiedad, ayudémonos, no saben cuanto resta que a alguien que hizo el esfuerzo por escribir aqui despues de pensarlo varias veces nadie le responda.
 #6893  por ferchovalente23
 Mié, 22 Oct 2014, 07:53
Hola Jazmin!!! te cuento que también soy de argentina y la verdad es muy cierto cuando cuento lo que me pasa y los síntomas me descargo mucho, también es cierto que da mucho pudor poder contarlos es como que no sabes si te van a tomar por loco o enfermo, pero lo bueno que siempre hay gente que te entiende es horrible tener estos síntomas y mas cuando parece que uno esta al borde de la locura y nadie te entiende por que ellos te ven perfectamente pero uno por dentro es un cristal que depende de nuestra cuerda de razonamiento a los pensamientos negativos los cuales no nos pueden hacer nada... es muy bueno tener alguien para apoyar nuestra frente en su pecho y recibir contención. bueno espero te recuperes pronto saludos!!! ;)
 #7348  por Paquitcae
 Jue, 23 Oct 2014, 19:18
Hola Jazmin, Yo soy española, tengo 22 años igual que tú, y también padezco ansiedad desde hace meses.

Tienes toda la razón, hablar y saber que puedes confiar en personas para contarles tu problema hace muy bien eh!!

Aunque yo, cuando cuento esto a otra persona me siento como si estuviera fracasando porque no me gusta sentirme asi y tener pensamientos tan negativos sobre mi misma, pero ya estoy trabajando para cambiar esa forma de pensar tan negativa que tengo, llevo dos meses haciendolo y para llevar tanto poco tiempo haciendolo estoy obteniendo muy buenos resultados, poco a poco voy notando como la positividad vuelve a mí y es una de las cosas que me hace seguir luchando dia a dia contra este mal.

Gracias por dejar tu mensaje guapa, un besazo enorme!!
 #7729  por Invitado
 Dom, 18 Ene 2015, 18:20
Jazmín , yo también tengo ansiedad y mucha gente siempre piensa que estamos locas o que todo esta en la mente y eso sí es verdad , pero simplemente no podemos evitar sentirnos mal y a veces he sentido que esto no es vida , vivir sintiéndote mal todos los días y no poder hacer las cosas que te gustan porq te da miedo que algo te vaya a pasar y lo peor es que te digan que físicamente estas bien y sólo es ataque de ansiedad pero creo que las personas que sufren de ansiedad la tienen ahí y algo hace q se desencadené sin darte cuenta . Yo tomaba Clonazepam porque el psiquiatra me recomendó pero las deje porq nl quería volverme dependiente y ahora evito las peores cosas que estimulan la ansiedad que son la cafeína , el alcohol y comidas muy grasosas y lo mejor que puedes hacer es deporte y yoga ! Vas a ver como te ayudara
 #8738  por shany
 Lun, 26 Ene 2015, 20:11
Hola habrá alguna terapia natural porque no quiero consumir clonazepan ni nada químico si alguien sabe de algo avisenme porfa y si hay algún chat para compartir terapias. Gracias
 #8808  por Alex7211
 Vie, 24 Jul 2015, 07:06
Estoy muy enfermo de panico y ansiedad llevo mas de un año tomando 10 mg de paroxetina creo que me ha hecho mucho daño y Lo que mas me da es mucho temor de estar con Mis niñas y pensamientos repititivos desde Una tragedia que paso en el lugar donde vivo y trabajo tambien un hombre acabo con su familia y con su props Vida ya hace casi dos años de eso y no he podido salir de esas crisis de panico ayuda por favor
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 24 Jul 2015, 07:06