• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7045  por Dars
 Lun, 29 Sep 2014, 17:03
Hola a todos.soy , de Argentina , tengo 25 años y tengo ansiedad.
Llegue a esta pagina debido a que hoy mismo tuve un ataque de panico, entro a youtube para despejarme que tenia ansiedad. De ahi decidi buscar videos sobre ansiead y llegué a esta pagina.

Antes que nada quiero contar que descubrí por medio de profesionales que tenía Ansiedad recién éste año. Antes todos esos sintomas diarios y aleatorios no tenian nombre ni explicacion, y nadie se daba cuenta que era Ansiedad. De hecho poca gente sabe, y menos la entiende, si es que no la ha padecido.

Muchos no te van a entender, te van a decir "dale eres inteligente razoná". Y otros te prestaran un oido y diran "que feo debe ser amigo, aqui estoy para apoyarte".

para los que estamos en éste dificil camino que es la ansiedad, ayudémonos
 #7064  por Franfar
 Jue, 02 Oct 2014, 02:19
Hola Dars! Yo tambien soy de Argentina, tengo 21 años y hace 1 semana tuve un ataque de pánico mientras cursaba en la facultad, nunca habia tenido problemas de ansiedad hasta este momento por lo que estaba muy sorprendido y asustado. Al igual que vos, investigando por internet llegué a ésta página que refleja las cosas que me pasan desde que tuve el ataque de pánico.
La verdad es que es horrible y no hay mucha gente que entienda la situación, como yo que no la entendía.
 #7079  por KAREN ECUADOR
 Lun, 27 Oct 2014, 17:19
Hola, les comento que he ido a un caridologo y me dijo q mi corazón y mi presión están bien, pero me hizo un electro del cual no quede nada convencida, porque me lo hizo al instante de que subí tres pisos por escalera entré a la oficina, no pasaron ni 5 minutos y me puso todas esas cositas para comenzar con el electro y obvio que como tuve una agitación me iba a salir taquicardia :cry: :cry: :cry: .... eso fue el día jueves 2 de ostubre y en estos días no he tenido ninguna.... De verdad que si creo que sea ansiedad! Pero no me la han diagnosticado aun
 #7432  por RO25
 Dom, 02 Nov 2014, 05:55
Hola yo tambien soy argentinaaa quisiera poder contactarme con ustedes..me pasa lo mismooo :/
 #7465  por Pollux
 Sab, 06 Dic 2014, 07:21
Tambien soy de argentina, tengo 40 años y padezco ansiedad no se desde cuando.
No pude hallar ningun foro o comunidad que hable de nuestro problema en Argentina.
¿podriamos tratar de generar un foro propio no les parece?
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 06 Dic 2014, 07:21