• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#17298  por acggggg
 Vie, 22 Ene 2016, 11:43
Hola. Hace 2 años me detectaron agorafobia, no podia salir de casa, de mi burbuja, me venian mareos solo de pensar en salir a la calle. Pero que pasaba? Pues que me queria curar! Esta enfermedad no podia ganarme e hize muchos esfuerzos para superarlos. La question es: QUERER SUPERARLA! Fui al psiquiatra y me tomaba tranquimazin y escitalopram (2 al despertarme y una antes de ir a dormir). Poco a poco, como queria VENCER esta enfermedad, comence a salir un poco por la calle, 2 minutos y entrar... porque mas no podia. Y poco a poco un trozito mas y al llegar en casa me sentia contento por haberlo realizado y siempre pensando: NO ME GANARAS. SOY MAS FUERTE QUE TU. Pero la cosa mas importante es QUERER SALIR DE LA AGORAFOBIA, ESFORZANDOTE AUNQUE DUELA. Es una enfermedad que tiene cura, pero uno deber QUERER curarse.

Os animo a todos porque esto no nos puede ni nos ganará!

Si alguien tiene una duda, aqui estoy!

Animos!!!
 #17302  por Ivaldi
 Vie, 27 May 2016, 21:41
Me alegro mucho, acg. Otra evidencia de que los síntomas de la ansiedad son superables (y van...). Yo tuve algo parecido, no tanto miedo a los lugares abiertos, pero sí a caminar solo por la calle. Tú lo superaste con una exposición gradual de tiempo (2 minutos, 4...) en mi caso fue por espacio (200 metros, 400...).

Un saludo.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 27 May 2016, 21:41