• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1571  por malena
 Vie, 08 Nov 2013, 03:06
Este punto de hipervigilacia lo toco Teban!!! aunque todos estamos asi :P
 #1928  por Belarri
 Dom, 23 Feb 2014, 00:06
La hipervigilancia es un estado de alerta. Yo he tenido mucho stress y caí en un estado depresivo ansioso horrible. Como todos estaréis de acuerdo, es algo que no se lo desearías no a vuestro peor enemigo. Como me dijo un amiga que lo supero es una de las peores experiencias que puede sufrir una persona viva. Pero como ella es ex ansiosa ESTO SE PUEDE SUERAR!!!. A la "bicha" ni agua.
Yo tuve un proceso horroroso de ansiedad hace más de 10 años y no me lo traté correctamente. Pensaba que estaba estigmada por la desdicha y convencida de que algo no iba bien en mi cabeza.
Para mi desgracia me sometí hace 4 meses a un tratamiento hormonal y como tengo las hormonas alteradas estoy como sí estuviera con síndrome premenstrual todos los días. Esto solo lo pueden entender las mujeres, pero es horroroso.
En cuanto me vi tan mal pensé que de esta no salía y que vivir con ansiedad era como vivir en un cuerpo y mente muerto. Con lo cual lo primero que pensé es que NO QUERÍA VIVIR ASÍ y que la vida no tenía sentido. Yo ya estoy cerca de los 40 y pensaba que lo había vivido todo:he sabido lo que es el amor, la amistad, he viajado, he conseguido intelectualmente todos mis objetivos y por fin un novio. Que me quedaba en la vida?.ERROR!.
Encima algo que llevaba arrastrando durante muchos años es que no ME QUERÍA A MI MISMA. Nadie lo diría... Tengo un aspecto físico aceptable, la gente me encuentra divertida, cariñosa.... Que feo es no quererse... Me he pasado toda la vida solucionando la vida de la gente porque quería aliviar su sufrimiento, ya que no sabía quitar el mío.
Encima me sentía MUY CULPABLE por que yo pensaba que toda esta ansiedad me la estaba provocando yo.
VENGA VAMOS A ECHARNOS MÁS MIERDA!!!.
En general la gente que sufre ansiedad es gente que se auto culpa por sentirse mal por lo que os he leído. NADIE es culpable. ES ALGO QUE NO CONTROLAS!. NO ERES EL CULPABLE.
La primera vez que sufrí ansiedad lo lleve en el mutismo. Esta vez se ha enterado todo el mundo. Que más da... Hemos matado a alguien?. Somos delincuentes?. Sólo lo sufrimos nosotros, ASÍ QUE PEDIR COMPRENSIÓN de los que os rodean y pararos en seco. BASTA YA!.
Yo ahora a veces tengo sensaciones de que me va dar y algunas veces me pasa pero hay que saber que es desagradable, que pierdes confianza, pero que HAY SOLUCIÓN.
Consejos:
PARAR EN SECO.
ACOMPAÑARSE DE GENTE CON ENERGÍA TRANQUILA.
ENGANCHARSE A ALGUNA SERIE TELEVISIVA.
SABER QUE NO HAY PASADO NI FUTURO.
SABER QUE NO ERES EL ÚNICO.
SACAR TODA TU MIERDA,al principio puedes empeorar, pero será para bien,PARA PODER CRECER y DISFRUTAR DE UNA VEZ DE LA VIDA.
RIDICULIZATE CON LA ANSIEDAD.ANUNQUE DE MIEDO PENSARLO ES SÓLO MIEDO, CUANDO LO HAGAS TE DARÁS CUENTA DE QUE ES SÓLO UNA BICHA.
To be continued....
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 23 Feb 2014, 00:06