• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1338  por Teban
 Lun, 28 Oct 2013, 18:17
Hola buen día

Quisiera un consejo, os cuento ya voy saliendo de este roto y hueco llamado ansiedad, ha sido un proceso largo y duro pero ya vamos viendo la luz al final del tunel, pero quisiera un consejo y es como acabar con la hipervigilancia del cuerpo, estar pendiente de los dolores, picadas, taticardias etc. Es molesto que estes haciendo algo y de repente te de una acidez estomacal o un dolor y ya te quedes en ese dolor. Creo que es lo ultimo que me queda de esta pesadilla llamada ansiedad ya lo otro lo he ido superando plantandole la cara al "monstruo", pero esta hipervigilancia es algo asi como hipocondria pequeña pero bastante fastidiosa.
 #1339  por Loreley
 Lun, 28 Oct 2013, 19:16
Cuanto tiempo te tomo esta mejoria? Yo tambien tengo ese problema y no se como quitarmelo, es horrible.
 #1358  por malena
 Lun, 28 Oct 2013, 21:33
creo que cuando sientas esas cosas o comience esta hipocondría debes ignorarla pensar que es algo común y normal por esto o por lo otro siempre encontrando una razón lógica y restandole importancia creo que poco a poco desaparecerá esta hipervigilancia Teban... por cierto me da mucho gusto que estes bien pasame tips ;)
 #1365  por Teban
 Mar, 29 Oct 2013, 04:10
hola loreley, Me tomo dos años darme cuenta que ninguna pastilla me iba a sacar de esto o lo hago yo o no lo hace nadie, aqui es como jugar el poker o le ganas a tu ansiedad o te ca... la vida, la miame hizo perder mi trabajo,mis amigos, mi vida asi que puedo dar fe que era un cuadro bastante fuerte me daba miedo hasta estar despierto y me la pasaba dormido todo el dia; ahora soy consciente que voy a sentirme ansioso mas adelante en la vida es una emoción los que dicen que necesitan curarse de la ansiedad van por mal camino la ansiedad es una emoción y asi como la tristeza la alegria etc las sentiras el resto de tu vida, ten eso claro, yo no me medico con nada, por mas ansioso que este, el primer paso para poder controlar tu ansiedad es dejarle de tenerle miedo al monstruo(ansiedad) ya después veras por que se origina. TODO EN ESTA VIDA TIENE UN PORQUE HASTA TU ANSIEDAD.

Malena gracias por tu comentario, a veces la ansiedad viene acompañada de depresión (en mi caso) asi como los sintomas físicos es molesto los pensamientos negativos y creo que eso tambien te afecta bastante según leí. El que no lucha por lo que quiere, no merece lo que desea...
 #1368  por malena
 Mar, 29 Oct 2013, 06:19
Siii teban esa muy buena frase muy. Cierta y a la vez no es facil todo esto me da gusto q estes mejor y a mi siempre me ja gustado ayudar a los demás con un consejo o escuchando :)
 #1376  por Loreley
 Mar, 29 Oct 2013, 20:38
Yo creo que tienes razon en lo de perderle el miedo. Admito que me cuesta bastante. Yo no me medico porque me dijeron que no era necesario. Yo creo que tambien tengo depresion. Bien la psicologa no me dijo que es lo que tengo, es normal?
 #1392  por malena
 Mar, 29 Oct 2013, 22:44
Pues preguntarle normalmente creo q no dicen solo apuntan pero puedes preguntarle aunq es visto q ya lo sabes..
 #1476  por Luis Garcia G.
 Dom, 03 Nov 2013, 22:34
Loreley

Saludos desde Chile, buen punto tocaste la hipervigilancia, ojala Erick nos cuente como olvidar u omitir este ultimo proceso

saludos