• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1006  por Toño Rodríguez
 Mié, 09 Oct 2013, 01:36
Todos los doctores me han diagnosticado ansiedad generalizada pero pues el día de ayer me di cuenta que tengo unas bolitas pequeñas en la parte izquierda del cuello, la ves pasada me las revisaron y me dijeron que eran gánglios y era muy normal pero hoy en mi escuela me estaba agarrando el cuello ( siempre me lo trueno) y me estaba buscando otra bolita, el caso es que sentía como un tendón y lo apreté y si se me hizo la bolita, hasta me dolió y pensé que ya no me iba a llegar la sangre al corazón y cosas así
Llegué a mi casa y busqué en internet y salió que puede ser un linfoma, la verdad siempre he pensado que tengo cáncer o algo así ( mi hermanito pequeño murió de cáncer el año pasado) pero el chiste es que siempre me dan síntomas así y me da mied que me de la misma enfermedad que a él, aunque los doctores dicen que no tengo nada, yo no les creo porque si me dan síntomas así pero bueno
a alguien le pasa?????
 #1017  por Loreley
 Mié, 09 Oct 2013, 20:59
Yo tambien soy hipocondriaca, pero a mi me pasa por ver cosas op noticias malas en la tele o enterarme
 #1018  por Loreley
 Mié, 09 Oct 2013, 21:00
Los medicos saben lo de tu hermanito? Lamento lo de tu hermano.
 #1019  por Loreley
 Mié, 09 Oct 2013, 21:02
Te pregunto lo de tu hermano, para que te hagan estudios de lo que él tenia, asi veras que si no tienes lo mismo te sentiras mas seguro.
 #1042  por Loreley
 Jue, 10 Oct 2013, 20:04
Tienes apoyo familiar? O el apoyo de alguien?