• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1378  por Loreley
 Mar, 29 Oct 2013, 20:46
No tengas miedo, se valiente! Te servira para hacerte mas fuerte contra tu ansiedad. Yo le tenia terror a la tomografia, pero ya le hice frente y me fue bien :)
Malena, eres de Argentina? Si es asi, de que parte?
 #1384  por Janeth_22
 Mar, 29 Oct 2013, 21:00
Yo soy de honduras y soy muy hipocondriaca, cualquier cosa que veo o en la tv o en cualquier lugar me ando creyendo que me ocurre ami, he tenido todas las enfermedades del mundo y en verdad solo he sufrido una y es lo de menos! como se puede combatir esto???
 #1386  por malena
 Mar, 29 Oct 2013, 21:09
Loreley so de mexico
uuuyy que esperanzas que yo me anime se me sale el corazón ... pero si quiera tu tienes la tranquilidad que estas bien de todo U_U a mi me da terror y ahí estoy con mi apuro :(
 #1387  por malena
 Mar, 29 Oct 2013, 21:12
Hola Janeth
mmm pues estamos en las mismas yo pienso que para superar esto tenemos que ser mas realistas haber xq aquello que estoy mirando o escuchando me va a dar ami me siento tan mal acaso?? que nuestros pensamientos sean racionales y verdaderos... yo creo que debemos restarle importancia ... como dicen si me va a dar la enfermedad me va a dar la piense o no apurarme no sirve de nada ... se escucha facil lo se y no lo es pero veme aquí... sigo en la lucha ;) saludos
 #1412  por Loreley
 Mié, 30 Oct 2013, 20:27
Escucha, si no puedes con ese miedo, no podras enfrentarte a la ansiedad. Además creo recordar que Teban dijo que te pueden dar anestesia si quieres. Mi padre se hizo el estudio y no paso nada malo c: No te va a pasar nada!