• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1442  por Loreley
 Vie, 01 Nov 2013, 14:47
Mira, yo no soy muy positiva en realidad, de hecho soy la más negativa de mi casa xD
Pero mi hermana me ayuda a cambiar mi pensamiento. Ella sufrió de ansiedad y se curó ella misma siendo positiva y sin ir al psicólogo. Me dijo que tengo que ser fuerte y luchar yo misma. Y dejar de preocuparme por las cosas malas y pensar en mi futuro pero positivamente.
 #1450  por claudio
 Vie, 01 Nov 2013, 21:41
Hola como estan soy de colombia . Yo soy hipocondriaco y hay q ser positivos se que hay veses q la mente no te deja pero yo creo q debemos colocar la mejor cara a la vida
 #1456  por Loreley
 Sab, 02 Nov 2013, 15:44
Eso trato pero realmente, es difícil. Desde hace cuanto que eres hipocondríaco?
 #1470  por malena
 Sab, 02 Nov 2013, 16:46
Si loreleya ti te ayuda mucho tu hermana eso es bueno yo tengo una 2 años mas grande y es mas negativa que yo :P y vaya q yo lo soy
 #1471  por malena
 Sab, 02 Nov 2013, 16:50
Hola Claudio que bueno q seas así eso te ayurara a superar tu hipocondría y no a caer tanto como nosotras bueno yo u.U
 #1503  por claudio
 Mar, 05 Nov 2013, 04:05
Si hay mucha gente q me apoya mi madre es una de ellas . Bueno es dificil asi tengas ese respaldo pero trato de no darle tanto interes a los sintomas de la ansiedad ya q mi squiatra me diagnostico trantorno de anciedad generalizada y los ataques de panico ya no aparecieron mas . Bueno hace 3 años q sufro de anciedad y me dio mi primer ataque de panico despues de tres años hace unos 3 meses volvi a tener uno mientras conducia mi carro me dio mucho miedo por q pense q tendria un ataque al corazon o algo asi desde hay me llene de sujestio a tal punto q tube q ir de urgencias por q creia q me estaba volviendo loko ya hace como 8 dias se me disparo de nuevo la anciedad y sentia como hormigas en mi cabeza devido a mi hipocondria pense lo peor . Pero el doctor me dijo q era un sintoma de ese trastorno de anciedad y estube un poco mas calmado pero es muy dificil apartar la mente una cosas de la otra dedido ala hipocondria . Ahora mismo tengo un poco de dolor de cabeza y nauceas debido a q paso el dia pensando en cosas negativas . Lo bueno es q esas cosas negativas me van a hacer daño y ese es como el contra de esta situacion
 #1546  por Loreley
 Mié, 06 Nov 2013, 22:00
Escucha trata de confoar en tus palabras, no te haran daño, piensa eso :) Escucha, si tu médico te hizo los estudios, piensa en él y confía en ello. Por lo que veo tienes experiencia con el tema.