• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1568  por malena
 Vie, 08 Nov 2013, 02:48
hola claudio creo que tus sintomas son iguales que los míos :P así que no te sientas mal ya sabemos que todo esto es parte de la hipocondría y la ansiedad asi que no nos pasara nada malo solo hay que tratar de pensar positivo :) no se si leíste mi caso en la primera pagina !!!
 #1631  por claudio
 Mar, 12 Nov 2013, 19:03
Si tienes q hacerte los exámenes ya q con eso estas mas segura . Yo hace como 2 días me realice uno de riñones aunque no sufro de eso vivo con la inseguridad de q algo malo pase con ellos y no sepa , esto ya que mi padre murio de un daño en los riñones por no haberse detectado a tiempo esto . Para mi felicidad me salieron súper bn y ya se no sufro de Nd de eso . Ahora estoy esperando verme con el internista ya q me han envía mediación para la tension art debido a la ansiedad por q cada vez q veo o entro a un hospital o veo a un medico se me dispara y cuando salgo se me normalisa . El medico me dijo q s síndrome de bata blanca q no me preocupe q es un tipo de hipertensión y q no soy hipertenso por otras causas . Bueno esperaremos haber q pasa mientras paciencia :D
 #1669  por Loreley
 Jue, 14 Nov 2013, 16:43
A mi se me baja la presión. Pero he ido mejorando un poco. Trato de relajarme en cuando comienza la ansiedad. En ese momento hay que darle freno para que no se convierta en un ataque de pánico ^_^ Aveces me funciona y aveces no, hay que practicar :D
 #1879  por kamikace_rgg
 Mar, 26 Nov 2013, 23:31
Loreley escribió:A mi se me baja la presión. Pero he ido mejorando un poco. Trato de relajarme en cuando comienza la ansiedad. En ese momento hay que darle freno para que no se convierta en un ataque de pánico ^_^ Aveces me funciona y aveces no, hay que practicar :D
Creo que tienes razon en lo del control de la ansiedad... hay un punto que si logras controlarlo lo pasas mu mal durante bastante tiempo, pero no llegas a sufrir un ataque de panico, que sin duda es mil veces peor
 #1922  por jorgealfonso
 Vie, 29 Nov 2013, 03:59
Hola, soy Jorge de Mexico, y estoy igual con la diferencia que al contrario de Malena ho me he hecho estudio tras estudio junto con electocardiogramas y gracias a Dios he salido bien, pero sigo con todos los sintmas y pienso que algo me va a pasar ya edtoy desesperado no se que hacer¡¡¡¡¡¡¡
 #1926  por LuisCortes
 Vie, 29 Nov 2013, 10:06
jorgealfonso escribió:Hola, soy Jorge de Mexico, y estoy igual con la diferencia que al contrario de Malena ho me he hecho estudio tras estudio junto con electocardiogramas y gracias a Dios he salido bien, pero sigo con todos los sintmas y pienso que algo me va a pasar ya edtoy desesperado no se que hacer¡¡¡¡¡¡¡
Hola Jorge Alfonso, primero quiero decirte que no te va a pasar nada, la ansiedad es tan solo un estado emocional, también decirte que la hipocondría va ligada de cierta manera a la ansiedad porque la ansiedad se suele caracterizar por decirlo de alguna manera creándonos miedos y pensamientos negativos. Cuando creas que te va a ocurrir algo, trata de eliminar ese tipo de pensamiento, intenta mantenerte ocupado para no dar rienda suelta a tu mente y por supuesto, trata de curar tu ansiedad, una vez hecho verás que los síntomas y tu ansiedad desaparecerán para siempre. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
 #2083  por viktronic
 Dom, 08 Dic 2013, 00:33
Hola yo también soy de México :) y soy hipocondríaco DX, hace dos semanas empecé con la ansiedad, ahora ya no le hago mucho caso a los síntomas que tengo, pero aun pienso que puedo tener algo orgánico jeje acabo de ir con un neurólogo y me dijo que lo mas probable es que no tenga nada pero me mandó a hacer una Resonancia Magnetica, aunque no tengo el dinero xD apenas tengo 20años soy estudiante y no trabajo, y ya me da pena pedirles a mis papas pues ya han gastado mucho con mis sintomas fantasma xD

Sería bueno hacer un grupo para apoyarnos a superar esto, ya que solo nosotros podemos entender como se siente esto de la ansiedad y la hipocondria, yo vivo cerca del DF por si alguien se anima :)
 #2127  por victor-berlusconi
 Mar, 10 Dic 2013, 01:16
Hola también tengo ansiedad y creo que soy hipocondríaco soy de México y tengo 23 años es complejo esto de la ansiedad y ser hipocondríaco son una mezcla muy mala yo también eh pasado por momentos así, siempre que me duele algo o me pasa algo pienso en lo peor y ya hasta pena me da ir al medico familiar por que ya no sabe que darme para mis padecimientos fantasmas, hoy precisamente me paso algo muy feo y empece a pensar cosas malas y de verdad que ustedes son unas personas que me levantan el animo y me hacen sentir que todo estará bien al momento de leer las experiencias de cada uno de ustedes con este trastorno que es horrible, saludos espero tener muchos amigos y ayudarnos entre nosotros ánimos!!