Bienvenido amigo!victor-berlusconi escribió:Hola también tengo ansiedad y creo que soy hipocondríaco soy de México y tengo 23 años es complejo esto de la ansiedad y ser hipocondríaco son una mezcla muy mala yo también eh pasado por momentos así, siempre que me duele algo o me pasa algo pienso en lo peor y ya hasta pena me da ir al medico familiar por que ya no sabe que darme para mis padecimientos fantasmas, hoy precisamente me paso algo muy feo y empece a pensar cosas malas y de verdad que ustedes son unas personas que me levantan el animo y me hacen sentir que todo estará bien al momento de leer las experiencias de cada uno de ustedes con este trastorno que es horrible, saludos espero tener muchos amigos y ayudarnos entre nosotros ánimos!!
Realmente si que es algo angustioso sufrir ansiedad y ser hipocondríaco pero debes tener en cuenta y saber que una vez cures tu ansiedad, lo demás desaparecerá por completo. En muchas ocasiones, la solución no se encuentra en el médico, si no que hay que buscar alguna alternativa natural o algún método que te pueda aportar una buena experiencia y hacer que cure tu ansiedad. También te aconsejo que intentes hacer cosas que te mantengan la mente entretenida y sobretodo, hacer algo de ejercicio, aunque sea caminar o subir escaleras. Es muy recomendable que te apoyes en personas que también han pasado por ello. Yo he pasado por ello y créeme, el apoyarme en familiares y otras personas me fue de gran ayuda. un saludo!