• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1183  por malena
 Vie, 18 Oct 2013, 01:02
hola soy malena de 22 años tengo 6 meses padeciendo ansiedad todo comenzó con la muerte de un amigo .. siempre eh sufrido de problemas en el estomago pero fui con una doctora y me dijo que mis problemas podían ser ocasionados por una bacteria llamada helicobacter que era la que causaba el cáncer.. desde entonces comenzó mi ansiedad empece pensar tengo cáncer o me va a dar cáncer y me voy a morir y mi mi papá murió de eso ,desde entonces no eh estado tranquila mis problemas del estomago han aumentado los médicos dicen que es por mis nervios que tengo que estar tranquila pero no puedo xq esos pensamientos se me viene a la mente no me eh hecho endoscopia xq tengo terror que me den resultados negativos de solo pensarlo me pongo muy mal... desde entonces no como bien xq creo que todo me hace daño xq ya sabe cuanto tengo en el estomago y eh adelgazado como 6 kilos y ahora eh desarrollado la hipocondría cualquier cosa que siento y me veo en el cuerpo creo q es parte de una enfermedad mortal también cuando escucho de alguien q tiene alguna enfermedad empiezo a relacionar los sintomas y creo tenerla y me dan la crisis y los ataques de pánico así no eh podido disfrutar de mi vida siento que ese tiempo lo eh perdido y que entre mas pase tiempo estaré peor de salud y moriré ... tengo mucho miedo a la muerte , pienso q con estar preocupada este tiempo si no tenia la enfermedad me la estoy causando yo misma :( ya no se que hacer busque vídeos en Internet y mire a Erick y decidí entrar a este foro para que alguien pudiera aconsejarme necesito ayuda estoy yendo a con una psicóloga y también tomo unas gotitas de clonazepam y unas pastillas para la taquicardia pero sigo con los pensamientos que no me dejan ser feliz y deseo ser como yo era antes ayuda necesito que alguien me ayude o que erick haga un video para mi o alguno otro de los creadores de este foro me ayuden :cry:
 #1280  por Rolando Gavilan
 Jue, 24 Oct 2013, 18:31
hola quiero hacer una consulta usteddes saben como puedo hacer para que me den la clave deposite el dinero pero no me llego nada a mi correo porfavor espero que no jueguen con el sufrimiento de otras personas.
saludos atte rolando gavilan

rolando.gavilan@gmail.com
 #1282  por malena
 Jue, 24 Oct 2013, 18:37
yo no lo eh comprado U_U pero no te desesperes tal vez tarda un poco!!!
 #1288  por VDV
 Jue, 24 Oct 2013, 20:41
yo tmb soy muy hipocondriaca ayuda porfavor!! cada cosa que veo o que oigo creo que me va a pasar ami tambien, asi que no entiendo el porque me pasa esto, es fruto de la ansiedad??? o estoy algo confundida con lo que me ocurre?? espero una respuesta muchas graxias!
 #1306  por Loreley
 Vie, 25 Oct 2013, 17:51
Estamos iguales con lo de la hipocondría. Mi psicóloga dice que confíe en los médicos, pero a mi me cuesta.
Tengo miedo de que se equivoquen o enfermarme luego de los estudios ya hechos.
 #1310  por malena
 Vie, 25 Oct 2013, 17:57
loreley no es una estupidez es parte de la hipocondría yo pienso lo mismo voy con los médicos me dicen que mis problemas en el estomago son nervios pero como no me han hecho el estudio yo pienso como saben que no es algo mal que pueden estar equivocados y después sera tarde... también creo que si me hago estudios enfermare después con decirte q me hicieron analisis de sangre y yo ya estaba pensando esa aguja estaba sucia infectada me va a dar algo sida o algo son pensamientos irracionales que vienen por la hipocondría ero uno cree que son reales...
 #1311  por malena
 Vie, 25 Oct 2013, 18:00
VDV :
es muy normal ya que primera comienza el temor a algo después este aumenta y después se crea la hipocondría todos estos pensamientos ye ideas que se te vienen a la mente son causa de estas enfermedades.. esta enfermedad de la hipocondría es muy fea pues no sabes si tus síntomas son reales o son parte de tu imaginación y pensamientos...
 #1346  por Loreley
 Lun, 28 Oct 2013, 20:01
Malena:
Si crees que se equivocan, por que no te sacas la duda. Antes de que "sea tarde", como tu acabas de decir. Tu sola respondiste tu duda :)
 #1355  por malena
 Lun, 28 Oct 2013, 21:17
Loreley pero tengo terroooor al estudio al proceso y a la resultado :(