hola soy malena de 22 años tengo 6 meses padeciendo ansiedad todo comenzó con la muerte de un amigo .. siempre eh sufrido de problemas en el estomago pero fui con una doctora y me dijo que mis problemas podían ser ocasionados por una bacteria llamada helicobacter que era la que causaba el cáncer.. desde entonces comenzó mi ansiedad empece pensar tengo cáncer o me va a dar cáncer y me voy a morir y mi mi papá murió de eso ,desde entonces no eh estado tranquila mis problemas del estomago han aumentado los médicos dicen que es por mis nervios que tengo que estar tranquila pero no puedo xq esos pensamientos se me viene a la mente no me eh hecho endoscopia xq tengo terror que me den resultados negativos de solo pensarlo me pongo muy mal... desde entonces no como bien xq creo que todo me hace daño xq ya sabe cuanto tengo en el estomago y eh adelgazado como 6 kilos y ahora eh desarrollado la hipocondría cualquier cosa que siento y me veo en el cuerpo creo q es parte de una enfermedad mortal también cuando escucho de alguien q tiene alguna enfermedad empiezo a relacionar los sintomas y creo tenerla y me dan la crisis y los ataques de pánico así no eh podido disfrutar de mi vida siento que ese tiempo lo eh perdido y que entre mas pase tiempo estaré peor de salud y moriré ... tengo mucho miedo a la muerte , pienso q con estar preocupada este tiempo si no tenia la enfermedad me la estoy causando yo misma
ya no se que hacer busque vídeos en Internet y mire a Erick y decidí entrar a este foro para que alguien pudiera aconsejarme necesito ayuda estoy yendo a con una psicóloga y también tomo unas gotitas de clonazepam y unas pastillas para la taquicardia pero sigo con los pensamientos que no me dejan ser feliz y deseo ser como yo era antes ayuda necesito que alguien me ayude o que erick haga un video para mi o alguno otro de los creadores de este foro me ayuden