• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2417  por LuisCortes
 Jue, 26 Dic 2013, 10:44
angel25-us escribió:Tengo miedo a las personas me pueden hacer daño o hacerle daño yo a ellas.
Me quiero enamorar hacer una vida.

Pero mi pasado me atormenta hasta en mis sueños.
Hola Ángel, no tengas miedo a las personas, debes saber que esa fobia social es causada por la ansiedad y que no tiene fundamento. Te recomiendo curar tu ansiedad y verás que volverás a recuperar tu vida, enamorarte y hacer la vida que deseas. Espero haberte ayudado amigo, un saludo y mucho ánimo.
 #3922  por TITA KOR
 Jue, 20 Mar 2014, 16:30
hola angel quiero compartirte que a mi me da PANICO hacerme la prueba del sida y creo que a todos los que tenemos ansiedad nos da mucho miedo pasar por estudios, a ti te salio positiva o por que tienes estress postraumático con respecto a eso? me gustaría que nos comentaras un poquito mas, a mi ttambien me da miedo hacer daño a la persona que amo, he pensado en que si tengo sida o alguna otra enfermedad contagiosa no solo arruinaría mi vida si no también la de el y pongo a pensar mil cosas, que bueno que comentaste esto porque me miedo hasta hablar del tema.. gracias