Tengo 22 años y desde hace tres padezco esta pesasilla,no puedo salir ni a la calle,siento muchas palpitaciones y lo siguiente es sentirme mareada.Aparte de eso me falta el aire,me siento fatigada y ya nose qe hacer,me da miedo salir a la calle porqe mi ansiedad es tan sintomatica qe sin pensarlo empiezo a encontrarme mal y se vuelve incontrolable.Podeis ayudarme?:( tuve qe dejar la universidad y cada dia es un infierno
Buenas AliiDP, lo que te ocurre a ti le ocurre a muchas personas, no tengas miedo a que la ansiedad este ocupando una espacio de tu vida, porque cuanto más te desesperes, te frustres y te agobies peor será para tu ansiedad. Piensa en que la ansiedad no durara para siempre que algún día se irá, y ten paciencia y tomatelo con calma.AliiDP escribió:Tengo 22 años y desde hace tres padezco esta pesasilla,no puedo salir ni a la calle,siento muchas palpitaciones y lo siguiente es sentirme mareada.Aparte de eso me falta el aire,me siento fatigada y ya nose qe hacer,me da miedo salir a la calle porqe mi ansiedad es tan sintomatica qe sin pensarlo empiezo a encontrarme mal y se vuelve incontrolable.Podeis ayudarme?:( tuve qe dejar la universidad y cada dia es un infierno
Poco a poco ves superando aquello que te da miedo cuando tengas ganas y sin presiones, verás como tu cerebro va asimilando poco a poco que no te pasa nada cuando sales a la calle por ejemplo, y verás que se hace menos intenso el miedo y la ansiedad.
De mientras curas tu ansiedad, tomate infusiones relajantes, mira una serie, una películas, etc. entretenida y que te haga reír con la luz apagada y relajada, lee un libro, ves una vez a la semana a darte un masaje, date un baño relajantes, escucha música que suba tu humor, etc. Verás como te sentirás mejor.