• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4676  por AliiDP
 Mar, 29 Abr 2014, 23:43
Tengo 22 años y desde hace tres padezco esta pesasilla,no puedo salir ni a la calle,siento muchas palpitaciones y lo siguiente es sentirme mareada.Aparte de eso me falta el aire,me siento fatigada y ya nose qe hacer,me da miedo salir a la calle porqe mi ansiedad es tan sintomatica qe sin pensarlo empiezo a encontrarme mal y se vuelve incontrolable.Podeis ayudarme?:( tuve qe dejar la universidad y cada dia es un infierno
 #4738  por DavidG
 Vie, 02 May 2014, 16:06
AliiDP escribió:Tengo 22 años y desde hace tres padezco esta pesasilla,no puedo salir ni a la calle,siento muchas palpitaciones y lo siguiente es sentirme mareada.Aparte de eso me falta el aire,me siento fatigada y ya nose qe hacer,me da miedo salir a la calle porqe mi ansiedad es tan sintomatica qe sin pensarlo empiezo a encontrarme mal y se vuelve incontrolable.Podeis ayudarme?:( tuve qe dejar la universidad y cada dia es un infierno
Buenas AliiDP, lo que te ocurre a ti le ocurre a muchas personas, no tengas miedo a que la ansiedad este ocupando una espacio de tu vida, porque cuanto más te desesperes, te frustres y te agobies peor será para tu ansiedad. Piensa en que la ansiedad no durara para siempre que algún día se irá, y ten paciencia y tomatelo con calma.

Poco a poco ves superando aquello que te da miedo cuando tengas ganas y sin presiones, verás como tu cerebro va asimilando poco a poco que no te pasa nada cuando sales a la calle por ejemplo, y verás que se hace menos intenso el miedo y la ansiedad.

De mientras curas tu ansiedad, tomate infusiones relajantes, mira una serie, una películas, etc. entretenida y que te haga reír con la luz apagada y relajada, lee un libro, ves una vez a la semana a darte un masaje, date un baño relajantes, escucha música que suba tu humor, etc. Verás como te sentirás mejor.
 #4764  por Mónikita
 Sab, 03 May 2014, 20:56
Hola, te comprendo ya que lo mismo estoy pasando lo que me ayudado para los mareos ósea las cefaleas tensionales q tenemos por la ansiedad que nos ocaciona mareos es calentar una olla de agua y poner la manzanilla la menta y el romero eso pongo en un recipiente grande y me acuesto y dejo que mi cabeza repose en el recipiente y comienzo a darme masajes con las yemas de los dedos muy suave mente eso lo realizo cada mañana y después empiezo con una rutina de ejercicios como la bailo terapia y el yoga eso me a reducido el ataque y los mareos espero que te sirva se que es duro enfrentar esto pero se también que luchando y con la ayuda de Dios lo lograremos. bendiciones..
 #4878  por DavidG
 Jue, 08 May 2014, 16:04
Mónikita escribió:Hola, te comprendo ya que lo mismo estoy pasando lo que me ayudado para los mareos ósea las cefaleas tensionales q tenemos por la ansiedad que nos ocaciona mareos es calentar una olla de agua y poner la manzanilla la menta y el romero eso pongo en un recipiente grande y me acuesto y dejo que mi cabeza repose en el recipiente y comienzo a darme masajes con las yemas de los dedos muy suave mente eso lo realizo cada mañana y después empiezo con una rutina de ejercicios como la bailo terapia y el yoga eso me a reducido el ataque y los mareos espero que te sirva se que es duro enfrentar esto pero se también que luchando y con la ayuda de Dios lo lograremos. bendiciones..
Hola Monikita, esta muy bien que compartáis los remedios que utilizáis, así las personas que aun sufren ansiedad tienen más donde elegir para acabar con las molestias que la ansiedad nos hace sentir. Un saludo
 #5085  por Ely1990
 Sab, 17 May 2014, 16:42
Hola ,trankila no eres la única amiga ,asta me siento mejor el saber que no soy la única con estas palpitaciones que es lo peor se te meten donde sea ufffff las odio ,pero como siempre digo la vida es un test ,amiga esta página ayuda mucho ,mira oye ahorita me siento como tu estaba en un concurso d para aser reina ,trabajaba,escuela,mi hija ,la casa quizá todo eso prvoco esto ,una semana estaba que casi sentía que moría por las palpitaciones me fui a chekear me hisieron pruebas de sangre y todo y no salió nada ,estoy un poko más trankila bueno mi corazón con lasalpitaciones siguen y eso ase k no salga no nada con desirte que todo lo deje la verdad también Nesesita a como un break ,pero esto no me vensera si algunas veses definitivamente no dan ganas de salir y tampoco hay k forzarnos a salir puedes kedarse en casita como dicen los compañeros de arriba ,viendo móvies ,shows etc...algo k te relaje un poko bueno esperemos y todo salga mejor ,y nos cuentes más de ti almenos ami por k estamos pasando lo mismo .
Ánimo :)