• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4765  por Mónika
 Sab, 03 May 2014, 21:17
Hola a todos los que lamentablemente sufrimos de Ansiedad, yo la estoy padeciendo hace 5 meses ya que anteriormente me daba de una manera leve pero nunca pensé que era una crisis de ansiedad así que me olvidaba y desaparecía pero hace 5 meses fue lo peor que me avía dado en la vida ya que en esos mese estaba pasando por un estrés terrible por mi trabajo, bueno en eso en una reunipon una compañera comento que una amiga de ella igual profesora avia muero con un derrame cerebral a causa del estrés huyyy eso fue lo único que escuche para que me de una fuerte crisis de ansiedad como nunca lo había sentido me dio taquicardia me dio mareo me dolía la cabeza se adormecieron mis brazos y mis piernas no podía respirar me desespere como nunca y me tuvieron que llevar al hospital rápidamente y para tranquilizarme tuvieron que internarme ya q comencé con un ardor en la cabeza que comenzó a descender hasta mi espalda huyy solo de recordar me da miedo bueno me hicieron todos los análisis y nada todo bien y me dijeron que tengo CEISIS DE ANSIEDAD baya y que es eso no savia que era eso hasta q el psiquiatra del hospital me supo explicar mi ansiedad es PANICO A MORIR que duro ha sido para mi estos meses sobretodo los primeros 3 meses ya he podido superar algunas cosas y también con las cefaleas tensionales pero a hora tengo otro dilema siento que por las tardes se me sube la presión tengo mucho frio ósea escalofríos terribles me duelen los pies las manos les tengo heladas por eso es mi pregunta eso es normal con la ansiedad también se sufre de la presión por favor no espero que me comenten si ustedes sienten lo mismo..
 #4796  por LuisCortes
 Mar, 06 May 2014, 10:21
Mónika escribió:Hola a todos los que lamentablemente sufrimos de Ansiedad, yo la estoy padeciendo hace 5 meses ya que anteriormente me daba de una manera leve pero nunca pensé que era una crisis de ansiedad así que me olvidaba y desaparecía pero hace 5 meses fue lo peor que me avía dado en la vida ya que en esos mese estaba pasando por un estrés terrible por mi trabajo, bueno en eso en una reunipon una compañera comento que una amiga de ella igual profesora avia muero con un derrame cerebral a causa del estrés huyyy eso fue lo único que escuche para que me de una fuerte crisis de ansiedad como nunca lo había sentido me dio taquicardia me dio mareo me dolía la cabeza se adormecieron mis brazos y mis piernas no podía respirar me desespere como nunca y me tuvieron que llevar al hospital rápidamente y para tranquilizarme tuvieron que internarme ya q comencé con un ardor en la cabeza que comenzó a descender hasta mi espalda huyy solo de recordar me da miedo bueno me hicieron todos los análisis y nada todo bien y me dijeron que tengo CEISIS DE ANSIEDAD baya y que es eso no savia que era eso hasta q el psiquiatra del hospital me supo explicar mi ansiedad es PANICO A MORIR que duro ha sido para mi estos meses sobretodo los primeros 3 meses ya he podido superar algunas cosas y también con las cefaleas tensionales pero a hora tengo otro dilema siento que por las tardes se me sube la presión tengo mucho frio ósea escalofríos terribles me duelen los pies las manos les tengo heladas por eso es mi pregunta eso es normal con la ansiedad también se sufre de la presión por favor no espero que me comenten si ustedes sienten lo mismo..
Hola Mónika, cuando tenemos ansiedad cualquier cosa que escuchamos nos puede poner mal y provocarnos ataques de ansiedad, por eso es importante el tratar de evitar conversaciones de ese tipo o buscar información en internet o estar en situaciones que puedan alterar para mal nuestro estado animico, porque se dicen muchas cosas que no son ciertas, tu puedes estar tranquila porque no te va a pasar nada por tener ansiedad. Un saludo y mucho ánimo
 #4814  por monika
 Mar, 06 May 2014, 15:27
Hola gracias por responder si tienes razón lamentablemente me estoy volviendo hipocondriaca cada cosa que sento que esta fuera de lo normal pienso q tengo algo grave m vida se esta volviendo un tormento cada dia lo malo es que el dia que fui a la clínica a medir mi presión la doctora que me atendio me dijo que tenia muy alta que eso es peligroso q tengo que hacerme una semana de medir mi presión arterial por que podría ser hipertensa y eso me dio miedo no lo niego ahora estoy mas asustada que antes por que mi obsesión es buscar información mas y mas sobre el tema y todo lo que dice me da miedo y siento que me va ha pasar es tan duro pasar y afrontar con esto pero voy a seguir tu consejo y ya no buscare mas información sobre esto mejor leeré libros de autoestima que cambien mi pensamiento negativo y nuevamente gracias
 #5013  por gabo
 Mié, 14 May 2014, 22:37
monika escribió:Hola gracias por responder si tienes razón lamentablemente me estoy volviendo hipocondriaca cada cosa que sento que esta fuera de lo normal pienso q tengo algo grave m vida se esta volviendo un tormento cada dia lo malo es que el dia que fui a la clínica a medir mi presión la doctora que me atendio me dijo que tenia muy alta que eso es peligroso q tengo que hacerme una semana de medir mi presión arterial por que podría ser hipertensa y eso me dio miedo no lo niego ahora estoy mas asustada que antes por que mi obsesión es buscar información mas y mas sobre el tema y todo lo que dice me da miedo y siento que me va ha pasar es tan duro pasar y afrontar con esto pero voy a seguir tu consejo y ya no buscare mas información sobre esto mejor leeré libros de autoestima que cambien mi pensamiento negativo y nuevamente gracias

Ola monki ami igual me paso eso pero ami me paso por fumar mariguana y gual estube con la presion alta la primera ves k senti eso me checaron en urgencias y la tenia elevada y mas me afecto por k la doctora me kiso asustar k me iba amorir a kedar chueco ya te imajinaras como me puse y desd eso me isieron ygual una semana de checar aver ai era hipertenso i grasias adios no soy pero si buscaba akada rato en internet k era lo k tenia y ba al medico diario una o dos veses al dia es muy feo todo esto y cada ves k eskucho k si alguien semuere o pasa algo peor me pongo pero ya cada ves k leo alho de aka i se los sintomas me e sentido mejor ya poko a poko superandolo si se puede animos yo llevo 2 meses de miedos y ansiedad con sus sintomas y es orrible pero nada es imposible si uno nopone de su parte
 #5366  por GABYVALERIAPALACIO
 Vie, 30 May 2014, 22:53
hola : yo tambien paso por estos mismos sintamas y necesito mucha ayuda tengo tres hijas....y mi miedo a morir es terrible...trato de no pensar...de estar travquila pero cada vez que alguien me cuenta algo o me entero que aLGUIEN MUERE YA PIENSO QUE AMI ME VA ASUCEDRE LO MISMO....Y COMINZAN LOS SIMTOMAS....TAQUICARDIA ME CUESTA RESPIRAR....ME HORMIGUEA DE UN LADO DE LA CARA ....ME DUELE EL BRAZO IZQUIERDO....YA ME HICE MUCHOS ESTUDIOS MUCHOS ELECTROS Y TODO DA BIEN....ESTOY LLENDO A LA PSICOLOGA Y ME AYUDA EN ALGO....ESTE FORO DE LA NASIEDAD Y ERIC CON SUS MAIL ME ESTAN AYUDANDO A SALIR DE ESTO ....Y POR SOBRETODAS LAS COSAS MI GRAN FE EN DIOS ....GRACIAS AMIGOS...Y OJALA TODOS LO LOGREMOS VENSAMOS LA ANSIEDAD
 #5383  por kenia
 Sab, 31 May 2014, 22:45
Hola como estas sabes cuando te subela presion no son esos sintomas. Lo que pasa es que es un ataque de ansiedad. Lo que mi psicologo me dijo es que debo de calentarme con una cobija taparme mucho,tomarme un te o bañarme con agua caliente, eso dice que te ayuda a no sentirlos tan fuertes... espero esto te ayude un poquito
 #5594  por alfredou
 Lun, 23 Jun 2014, 08:38
Lo que puedo comentarles es que los ataques de ansiedad si pueden subir la presion de la sangre, pero tambien se puede dar el caso que la persona ya este sufriendo de la presion y los ataques de ansiedad empeoren sus sintomas. Esa tarea de ver quien es primero lo determina el medico a traves de un chequeo de rutina.
Lo de la ansiedad y los ataques ya lo ven los psicologoso o psiquiatras.
Un saludo a todos.
 #34592  por Monika
 Vie, 20 Oct 2017, 01:35
gabo escribió:
monika escribió:Hola gracias por responder si tienes razón lamentablemente me estoy volviendo hipocondriaca cada cosa que sento que esta fuera de lo normal pienso q tengo algo grave m vida se esta volviendo un tormento cada dia lo malo es que el dia que fui a la clínica a medir mi presión la doctora que me atendio me dijo que tenia muy alta que eso es peligroso q tengo que hacerme una semana de medir mi presión arterial por que podría ser hipertensa y eso me dio miedo no lo niego ahora estoy mas asustada que antes por que mi obsesión es buscar información mas y mas sobre el tema y todo lo que dice me da miedo y siento que me va ha pasar es tan duro pasar y afrontar con esto pero voy a seguir tu consejo y ya no buscare mas información sobre esto mejor leeré libros de autoestima que cambien mi pensamiento negativo y nuevamente gracias
Ola monki ami igual me paso eso pero ami me paso por fumar mariguana y gual estube con la presion alta la primera ves k senti eso me checaron en urgencias y la tenia elevada y mas me afecto por k la doctora me kiso asustar k me iba amorir a kedar chueco ya te imajinaras como me puse y desd eso me isieron ygual una semana de checar aver ai era hipertenso i grasias adios no soy pero si buscaba akada rato en internet k era lo k tenia y ba al medico diario una o dos veses al dia es muy feo todo esto y cada ves k eskucho k si alguien semuere o pasa algo peor me pongo pero ya cada ves k leo alho de aka i se los sintomas me e sentido mejor ya poko a poko superandolo si se puede animos yo llevo 2 meses de miedos y ansiedad con sus sintomas y es orrible pero nada es imposible si uno nopone de su parte
Muy cierto lo que cuentas, a veces los medicos nos quieren asustar y se le pasa la mano con sus comentarios, y si a eso le agegar que la marihuana te deja muy sensible, pues todo eso es una bomba para que la ansiedad explote.
 #34593  por Otto
 Dom, 26 Nov 2017, 01:32
La hipertension arterial es un enfermedad cronica, la ansiedad no es causa de esta enfermedad pero si puede exacerbar sus niveles haciendo que los valores de la presion arterial sean mas altas.
Espero haber sido claro.
saludos con todos.
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 26 Nov 2017, 01:32