• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#37307  por lusaavedra9292
 Lun, 22 Ene 2018, 18:23
hola. anoche fue un día que me levante sobre las 2 de la mañana con algo de taquicardia. soy una persona nerviosa. y claro me acosté y me notaba rara..empece a sudar muchísimo y me entro un frió enorme que me inunda todo el cuerpo.y me empieza a querer dar ansiedad... entonces me levante. me senté al borde de la cama y me pongo a jugar a algún juego para entretener la mente y no pensar en las cosas malas que me vienen. me duro unos 5 minutos pero para mi es como una hora.. se pasa muy mal. Luego ya me pude dormir.. pero se pasa muy mal.
 #37345  por oliver_alfonzo
 Mié, 24 Ene 2018, 01:30
lusaavedra9292 escribió:hola. anoche fue un día que me levante sobre las 2 de la mañana con algo de taquicardia. soy una persona nerviosa. y claro me acosté y me notaba rara..empece a sudar muchísimo y me entro un frió enorme que me inunda todo el cuerpo.y me empieza a querer dar ansiedad... entonces me levante. me senté al borde de la cama y me pongo a jugar a algún juego para entretener la mente y no pensar en las cosas malas que me vienen. me duro unos 5 minutos pero para mi es como una hora.. se pasa muy mal. Luego ya me pude dormir.. pero se pasa muy mal.
Hola como estas? te cuento que la primera vez que me dio un ataque de panico fue muy parecido a tu episodio, estaba durmiendo y a eso de las 2:30 de la mañana me desperté con una taquicardia terrible, sudoracion, temblores, palpitaciones, mucho nerviosismo, y lo que mas me activo el miedo fue que me costaba respirar, mi episodio duro como 15 minutos los cuales fueron eternos, esos episodios de pánico se repitieron como en 4 ocasiones luego los síntomas bajaron la intensidad y cada vez que dormía me despertaba con taquicardia temblores y respiración poco acelerada, y si tienes mucha razón uno la pasa muy mal pero poco a poco y con la ayuda de Dios iremos superando este problema, mente positiva amiga te deseo lo mejor.
 #37358  por oliver_alfonzo
 Mié, 24 Ene 2018, 19:42
lusaavedra9292 escribió:hola amigo. Muchas gracias por tus mejores deseos. Lo mismo te deseo yo a ti. Y mas porque entiendes lo que pasa!! Un beso enorme ;) ;)
Para eso estamos amiga para apoyarnos mutuamente en estos momentos tan difíciles, por cierto me doy cuenta que te gustan los animales yo tengo 3 perros y algo que me ayuda mucho es abrazarlos y sentir el amor que nos dan, gracias por tus buenos deseos y recuerda mente positiva, un abrazote para vos.