• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#40  por jariogonsales
 Mié, 31 Jul 2013, 13:07
mi nombre es jario soy de venezuela y tengo mucho miedo , las ataques de panico que sufro no son normales, mi familia no me entiende y dise que debo trabajar y hacer vida normal que soy un vago, pero en verdad yo lo intento y no puedo, tengo muchos mareos y el corason rapido, ademas de que cada ves que salgo a la calle me empiesa a falta el aire y me ahogo. Necesito ayuda urgente! necesito algun consejo o una solucion rapida porque no puedo mas y estoy muy preocupado por todo, siento que me muero al no poder respirar.aun no he acudido al medico por miedo a lo que piensen los demas, cren que me pueden tomar por loco??
grasias de antemano
 #45  por Daniel C
 Mié, 31 Jul 2013, 13:38
Hola Jario, lo que te pasa es normal, es ansiedad. Los ataques de panico, el miedo, las palpitaciones, los mareos y la falta de aire, son síntomas muy comunes de la ansiedad. Tomate una valeriana o una tila, sal poco a poco, yo tengo ansiedad desde hace 5 años, y de no poder ni ver a mis propios padres por que me ponia nervioso, me entraba palpitaciones y no podia ni siquiera levantarme de la cama, además de perder muchisimos quilos y casi no comer ni dormir, ahora hoy en día salgo a la calle con normalidad, aunque aveces tengo pequeños mareos pero no como los de antes, puedo estar en un bar tomandome algo, ya que no me entran ataques de pánico tan fecuentes como antes cuando estaba entre una gran cantidad de personas, y puedo hacer una vida con normalidad, así que tranquilo la ansiedad se va tarde o temprano.
 #55  por fanny21
 Mié, 28 Ago 2013, 21:40
jario no te preocupes , ami me pasa exactamente igual y al principio mi familia no me entendia asta el dia que me llevaron al psicolog, en aquella tenia 16 años, ahora con 21 sigo teniendo esos mismos miedos y fobias de la ansiedad pero con el tiempo he aprendido que tiene cura y que poco a poco todo eso desaparecera.

muchos animos a todos
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 28 Ago 2013, 21:40