• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1152  por Juan12
 Mié, 16 Oct 2013, 16:54
Hola amigos:
Saben si el tener mareos y cabeza embotada constamtemente y al acostarte se te quiten es sintoma de ansiedad?

Un saludo y contesten por favor
 #1153  por DavidG
 Mié, 16 Oct 2013, 17:13
Juan12 escribió:Hola amigos:
Saben si el tener mareos y cabeza embotada constamtemente y al acostarte se te quiten es sintoma de ansiedad?

Un saludo y contesten por favor
Hola, pues debo decirte que quizá sea debido a varios factores, pero me decantaría por el siguiente:
Durante el día estamos más activos y hacemos funcionar partes del cuerpo que cuando estamos acostados no, por lo tanto esto te puede generar más tensión y a la vez ansiedad durante el día y al llegar la noche y relajarte, la sensación de mareo y la cabeza embotada va desapareciendo cuando va pasando la noche. Por lo tanto, podría decir que es síntoma de la ansiedad, ya que el mareo constante y la cabeza embotada lo son.
Un saludo
 #1156  por Juan12
 Mié, 16 Oct 2013, 18:10
Muchas gracias de verdad. La verdad es que estoy yendo a medicos y haciendome pruebas de todo tipo para ver si realmente es ansiedad o algo psicologico. Si finalmente es algo de ansiedad me recomiendas ir a un psiquiatra o a un neurologo? Y despues a un psicologo con la medicacion que me mande uno de esos dos?

Tambien queria preguntar si se podria compaginar eso con kinesiterapia, esos maasajes profundos que te dan en el cuello para la ansiedad y demas

Un saludo gracias
 #1160  por Loreley
 Mié, 16 Oct 2013, 20:17
Yo creo que es mejor ir al psicologo, no sé. Creo que depende del nivel de ansiedad te deriban al siquiatra. Eso me dijeron. Yo por ahora voy solo a la psicologa.
 #1203  por Rolando Gavilan
 Sab, 19 Oct 2013, 18:23
por favor como puedo hacer para que me den la clave y acceder al metodo ya gire el dinero y no me llego nada espero que esto no sea un fraude, si alguien me puede ayudar estare agradecido por que enviado mensajes por la pagina y nada!!