• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1056  por Juan12
 Vie, 11 Oct 2013, 16:24
Holaa amigos: queria saber si la semsacion de mareo que vaya acompañada en ciertos momentos de sensaciones de bajones de azucar es normal de la ansiedad.
Tambien queria saber si es un indicador el comer mas deprisa y comer a veces mas cantidad de comida. Yo siempre he comido deprisa pero hay gente que dice que lo hago mas deprisa de lo normal y que antes no comia tanto aunque yo he comido bastante bien siempre.

Contestad por favor.

Un saludo amigos
 #1057  por sol2713
 Vie, 11 Oct 2013, 17:10
Hola juan! Esos son todos síntomas de la ansiedad! Como ya te había dicho en otra pregunta que hiciste a mi me pasa que estoy constantemente mareada y al levantarme de una silla o de la cama, se me nubla la vista por completo hasta llegar a ver todo " negro"..Estoy mas que acostumbrada..
y con respecto a las comidas a mi también me pasa lo mismo..como nerviosa y ansiosa, siempre fui muy delgada y desde hace ya como un año mi ansiedad aumento mas que antes y me mantengo en un peso normal (porque estoy comiendo mas y que eso es muy raro en mi) igual a mi ansiedad la descargo con muchas manias y fobias en torno a mi casa..(soy muy detestable e insoportable) no dejo que nadie haga nada..al unico que dejo hacer cosas es a mi hijo..porque quiero curarme por el..no quiero que sea como yo
:roll:

Tienes idea que fue lo que desencadeno tu ansiedad?

Saludos!