• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6137  por toni
 Mar, 08 Jul 2014, 14:10
buenas tardes amigos.esta es la primera vez en el foro asi que encantado y espero poder ayudaros.para empezar deciros que sufro ansiedad generalizada y panico desde hace 2 años y medio aproximadamente.estube un año con paroxetina de 20 mg y la verdad que me fue genial.me quitaron la medicacion y hara hace 4 meses que he vuelto a recaer,ahora tomo tranquimazin retard de 0,5 y alprazolam cduando m dan los atques d ansiedad tambien d 0,5 aunque es lo mismo que el tranquimazin al ponerlo debajo de la lengua el efecto es muy rapido y para mi mano de santo.pero claro no quiero estar toda la vida dependiendo de la medicacion y por eso voy tambien a pscoterapia. a parte llevo un mes con un tratamiento para dejar de fumar con champix y 15 dias sin probar un cigarrillo y ni ganas tengo.pero esta ultima semana esta siendo la peor desde que empeze con la ansiedad,ne hab dado casi a diario en una semana yclaro he tenido que recurrir al alprazolam pero no una pastilla si no dos por que no podia controlar los ataques de ansiedad ni con la respiracion ni nada.hoy ha sido y esta siendo mi peor dia.me dio por la mañana el ataque acompañado de temblores en el cuerpo,dolor de pecho y mareo que no me dejaba ni estar de pie.fatal.en el trabajo m mandaron para casa para relajarme pero mi dolor de cabeza y pecho aunque en menor medida aqui lo tengo.me tome una aspirina ahora y nose si hice bien.haber si alguien le pasa lo que a mi o me puede ayudar.muchas gracias.saludos
 #6147  por DavidG
 Mar, 08 Jul 2014, 15:33
toni escribió:buenas tardes amigos.esta es la primera vez en el foro asi que encantado y espero poder ayudaros.para empezar deciros que sufro ansiedad generalizada y panico desde hace 2 años y medio aproximadamente.estube un año con paroxetina de 20 mg y la verdad que me fue genial.me quitaron la medicacion y hara hace 4 meses que he vuelto a recaer,ahora tomo tranquimazin retard de 0,5 y alprazolam cduando m dan los atques d ansiedad tambien d 0,5 aunque es lo mismo que el tranquimazin al ponerlo debajo de la lengua el efecto es muy rapido y para mi mano de santo.pero claro no quiero estar toda la vida dependiendo de la medicacion y por eso voy tambien a pscoterapia. a parte llevo un mes con un tratamiento para dejar de fumar con champix y 15 dias sin probar un cigarrillo y ni ganas tengo.pero esta ultima semana esta siendo la peor desde que empeze con la ansiedad,ne hab dado casi a diario en una semana yclaro he tenido que recurrir al alprazolam pero no una pastilla si no dos por que no podia controlar los ataques de ansiedad ni con la respiracion ni nada.hoy ha sido y esta siendo mi peor dia.me dio por la mañana el ataque acompañado de temblores en el cuerpo,dolor de pecho y mareo que no me dejaba ni estar de pie.fatal.en el trabajo m mandaron para casa para relajarme pero mi dolor de cabeza y pecho aunque en menor medida aqui lo tengo.me tome una aspirina ahora y nose si hice bien.haber si alguien le pasa lo que a mi o me puede ayudar.muchas gracias.saludos
Lo que debes tener es paciencia, hablar con tu medico para cambiar la medicación por medicina alternativa y natural, como homeopatía, flores de bach, etc.
También debes de dejar pensar en la ansiedad, y en cosas negativas. Y ir enfrentadote a aquello que te da miedo desde que tienes ansiedad. Además estas haciendo bien al dejar de fumar, sigue así, ya que el tabaco solo provoca mas ansiedad. Y intenta pasar de lo síntomas que te estas sintiendo de la ansiedad, no hacen daño, y si les hace caso solo te pondrás más nervioso.
 #6312  por rociop
 Lun, 18 Ago 2014, 00:13
Hola Toni.
Te puedo aconsejar que dejes las medicina tradicional con medicamentos que no te esta ayudando en nada. Prueba con la medicina alternativa, el yoga. Tambien puedes ver los videos de Eric que te ayudaran mucho.
Espero haberte ayudado. Te deseo lo mejor.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 18 Ago 2014, 00:13