• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1206  por Antonio1019
 Sab, 19 Oct 2013, 19:49
En buena parte gracias a este foro y los videos de Eric, pude por fin darme cuenta que los mareos eran un síntoma bastante común de la ansiedad generalizada! muchas veces leí sobre las dificultades para respirar y otros síntomas relacionados pero el tema de los mareos me tenía muy preocupado porque sentía que no le daban mucha 'cobertura'!

Me pasa que cuando más estresado, preocupado y angustiado estoy: me mareo mucho más y persisten... en días buenos y más relajados puedo sentirme mucho más libre de ellos.
 #1224  por Invitado
 Lun, 24 Feb 2014, 00:29
A mi me pasa exactamente lo mismo, vivo con mareo se me mueve todo pareciera que hubiera tomado cerveza pero obviamente no! siento irrealidad pareciera estar como en un sueño, y luego me empiezan las palpitaciones y la angustia siento hormigueo en las manos y parte de la cara! llevo poco así aproximadamente 5 dias... todo me empezó por que fumé marihuana.. espero recuperarme pronto porque estudio y no he asistido a clases... siento que tengo perdida de la memoria a corto plazo...
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 24 Feb 2014, 00:29