• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1035  por Toño Rodríguez
 Jue, 10 Oct 2013, 14:13
HOLA bueno pues según el médico y la psicóloga ya voy saliendo de mi ansiedad porque los mareos son una escapatoria de los pensamientos negativos que siempre tengo hacia mí. Me he imaginado en mi ataúd y cosas horribles que no quiero pensar! pero bueno lo con lo que si me quedé de la ansiedad es que ya todo el día estoy mareado, le dije al doctor que me hiciera una tomografía ( estudio que te hacen para ver si tienes algún tumor o algo en el cerebro) y me dijo que no era necesario porque no tenía nada y me iba a lastimar mis células porque eso es radiación.
El punto es que me sigo mareando y también dicen que los ansiolíticos provocan mareos, será cierto?
Cómo van ustedes con los mareos?
La verdad mis mareos si los siento muy fuertes pero pues todas las personas los sentimos de diferentes formas
SALUDOS DESDE MÉXICO
 #1041  por Loreley
 Jue, 10 Oct 2013, 20:02
Yo tambien sufro de mareos y me pasa cuando tengo la sensacion de irrealidad o cuando me levanto de estar acostada.
 #1112  por david-us
 Mar, 15 Oct 2013, 14:40
Hola.

Yo vivo en un estado de mareo persistente y de irrealidad, y lo peor es que me pasa en el trabajo y aunque intento calmarme siento frustración, pena y lastima porque tengo que tratar con gente y estoy con miedo de que me pase algo.

Un saludo.
 #1115  por Loreley
 Mar, 15 Oct 2013, 14:48
Yo también vivo así. Por eso me da miedo y quiero trabajar/estudiar y no puedo :(
Y me molesta que digan que meto excusas para no hacer nada (Mi madre dice eso)
La paso super mal.
 #1117  por david-us
 Mar, 15 Oct 2013, 15:43
Animo Loreley, lo estamos pasando mal pero lo superaremos y seremos mas fuertes.

Tengo que pensar en positivo, que tengo trabajo, que estoy bien valorado, que valgo, el problema es la ansiedad que hace que esté incomodo en el trabajo y que sufra por ello.

Abrazo!
 #1119  por Loreley
 Mar, 15 Oct 2013, 18:34
Y si la ansiedad te la provoca el trabajo? O cual es el fruto de tu ansiedad?
 #1122  por david-us
 Mar, 15 Oct 2013, 19:47
Hola Loreley.

Es un trabajo que me gusta, pero me está matando, mas que nada porque veo que en vez de ir a mejor, estoy cada vez mas incomodo. Es un trabajo relacionado con el deporte y de mucha perfección y aunque nunca me pasa nada, siempre me noto incomodo y que no puedo dar el 100%.
 #1127  por Loreley
 Mar, 15 Oct 2013, 20:52
Quizas te sientes presionado por no poder dar el 100% como dices. Pero creo que deberias relajarte un poco. Que podria pasar si no das todo lo que tenes que dar?
Hace cuanto que trabajas de esto?
 #1184  por david-us
 Vie, 18 Oct 2013, 08:24
HOla loreley.

LLevo 3 años y hasta ahora iba fenomenal, es un trabajo relacionado con el deporte, y es curioso porque el deporte va muy bien para la ansiedad, pero en mi caso el haber practicado deporte casi a nivel élite y ahora no poder hacer casi nada, es lo que me esta ocasionando la ansiedad, pero poco a poco me voy encontrando mejor.

Saludos!