• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4792  por esperanza32
 Mar, 06 May 2014, 02:08
Empece a los 28 años con los sintomas, ya tengo 33, me dieron a raiz de un problema familiar un poco fuerte, soy una persona que no llora con facilidad, y estoy en un continuo y diario calvario. Me da miedo hacer cosas, siento los ojos pesados, aveces me dan mareos tan fuertes que siento una desesperacion horrible, :? Tmb siento que mi cabeza se me va a caer, cosquilleos en la cabeza, brazos y manos, aveces hasta siento como si mis brazos se pusieran pesados, ahora he dañado mi salud, tengo reflujo y es horrible, quiero salir de esto!!!!!
 #4808  por DavidG
 Vie, 04 Jul 2014, 06:03
esperanza32 escribió:Empece a los 28 años con los sintomas, ya tengo 33, me dieron a raiz de un problema familiar un poco fuerte, soy una persona que no llora con facilidad, y estoy en un continuo y diario calvario. Me da miedo hacer cosas, siento los ojos pesados, aveces me dan mareos tan fuertes que siento una desesperacion horrible, :? Tmb siento que mi cabeza se me va a caer, cosquilleos en la cabeza, brazos y manos, aveces hasta siento como si mis brazos se pusieran pesados, ahora he dañado mi salud, tengo reflujo y es horrible, quiero salir de esto!!!!!
Hola esperanza, lo que tienes es un claro trastorno de ansiedad, lo que deberías hacer es aprender a relajarte primero, prueba de tomar una tila o dos al día, y una infusión para dormir media hora antes de meterte en la cama. Relájate en casa haciendo cosas con las que te sientas cómoda y te distraigan. El truco para no pensar mucho es hacer cosas que te gusten y te entretengan, verás que cuando tienes la mente ocupada ni te acordarás de la ansiedad, lo que quiere decir que la ansiedad es miedo y nervios que alteran el sistema nervioso, si no pensamos en ella, ni en lo que nos hace sentir no estará.

Es importante que no te desesperes, cuanto más paciencia y más calma te tomes todo esto, antes se curara tu ansiedad y antes volverás a tener esa calidad de vida cotidiana que tenias antes de sufrir ansiedad.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 04 Jul 2014, 06:03