• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3689  por Pipo
 Mié, 05 Mar 2014, 18:13
Hola , soy Pipo , tengo 29 años.
Tengo ansiedad hace 2 años,soy ex consumidor de Cocaina tabaco alcohol y pasta base.
De todo eso , deje todo pero sigo con la marihuana,es algo que no puedo dejar.
Lei en internet y vi que el canabis causa ACV y INFARTOS.
Ahora esto me preocupa y mi ansiedad esta a FULL,tengo 3 ataques de panico por dia y queria pedir alguna informacion o consejo,Gracias.
Soy estudiante en Cardiologia
 #3693  por DavidG
 Vie, 04 Jul 2014, 06:12
Pipo escribió:Hola , soy Pipo , tengo 29 años.
Tengo ansiedad hace 2 años,soy ex consumidor de Cocaina tabaco alcohol y pasta base.
De todo eso , deje todo pero sigo con la marihuana,es algo que no puedo dejar.
Lei en internet y vi que el canabis causa ACV y INFARTOS.
Ahora esto me preocupa y mi ansiedad esta a FULL,tengo 3 ataques de panico por dia y queria pedir alguna informacion o consejo,Gracias.
Soy estudiante en Cardiologia
Hola Pipo, para empezar la marihuana produce ansiedad, y siempre se puede dejar, solo hace falta fuera de voluntad y paciencia. Si dejas de fumar, verás como a la semana y media o dos semanas, te sientes mejor ,y esos ataques de ansiedad disminuirán. Lo que puedes hacer para relajarte es tomar infusiones y tratamientos naturales. Eso te calmará la ansiedad y los ataques de pánico, e incluso puede curar tu ansiedad y puedes hacer tu vida con normalidad. Estate tranquilo y prueba de dejarlo, verás que al cabo de un par de semanas te sientes mejor.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 04 Jul 2014, 06:12