• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#565  por sol2713
 Vie, 13 Sep 2013, 05:27
Hola gente del foro! Vine a hacer un descargo...estoy agotada mi vida se desmorona gracias a la ansiedad y ya no se que hacer..en cualquier momento va a caer la gota que rebalse el vaso. Hoy un día mas paso de mi vida junto a una fobia y miedo nuevo...y cuento porque...
Ademas de tener mareos, taquicardia y todo lo demás..nuevo día, nueva fobia...yo antes de tener a mi hijito era una persona medianamente normal, tenía alguna que otra manía pero lo controlaba y no me afectaba. Pero después del embarazo todo cambio...Les cuento la de hoy..como necesitaba jabón en polvo para la ropa mi marido compro y lo trajo en el auto, en el asiento del acompañante...luego se fue a trabajar y volvio con comida, para la cena...entonces relacione que trajo la comida en el mismo asiento donde habia estado el jabon...y eso me llevo a pensar que la comida iba a estar con jabon..por cierto me puse muy mal, me daba miedo comer.
Se lo comente y se enojo y asi es siempre porque todos los días salgo con una nueva..siento pena porque voy a destruir mi matrimonio así..
Creo que todo esto lo arrastro de mi pasado y se desato recién ahora..(pero como hago para superar lo que vivi de niña) no puedo volver el tiempo atras..
Esto me esta torturando, no encuentro salida.