• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1440  por Toño Rodríguez
 Vie, 01 Nov 2013, 13:51
Yo era súper deportista, tengo 16 años y siempre iba a entrenar fútbol y nunca tuve ningún problema pero ahora pienso que tengo problemas del corazón porque vi un video de fútbol donde un jugador profesional le da un paro cardiaco y otro que le da un paro respiratorio y la verdad me da muchísimo miedo que me pase algo así, ayer jugué en la noche y pues me empecé a sugestionar porque leí unos síntomas de paros respiratorios o paros cardiacos y fue horrible, empecé a jugar normal y si me cansé demasiado pero sentí que mi corazón se iba a parar o cosas de esas. Un doctor me explicó que si fuera problema del corazón ya me lo hubieran detectado y que no tengo porque temer si ni tomo, ni fumo, ni me drogo y no tomo red bull o ese tipo de bebidas pero el chiste es que ya tengo mucho miedo de hacer lo que antes hacía sin miedos ni problemas
AYUDA
 #1441  por Toño Rodríguez
 Vie, 01 Nov 2013, 13:53
Aparte también me dijo el doctor que a la mayoría de los jugadores que mueren de eso es porque toman, fuman o toman pastillas para aguantar o quitarse la cruda
y pues yo no soy así
 #1444  por Loreley
 Vie, 01 Nov 2013, 14:55
Toño, en primer lugar DEJA DE BUSCAR SÍNTOMAS Y ENFERMEDADES!!!
Créeme, yo lo hacia y eso de hecho fue lo que comenzó mis ataques de pánico, por leer algo sobre la apnea de sueño. Es que yo tenia ansiedad y no me daba cuenta. Me faltaba el aire al dormir. Busque síntomas y apareció eso, luego leí otras cosas que pasan a los que tienen apnea y así fui viajando al mundo de la hipocondría.
Y bueno, ahora tengo ansiedad e hipocondría.
Yo creo que no debes dejar de hacer deporte porque en realidad te hace bien a la salud. Eso si, no exigirse mucho porque te cansas demasiado y a veces eso causa ansiedad. Pero relájate, y sigue con lo que más te gusta. A menos que no sea así en realidad. Te gusta mucho jugar al fútbol?
 #1448  por Loreley
 Vie, 01 Nov 2013, 20:55
Si, yo se que son reales. Pero no son peligrosos por si solo. Eso dijo Eric.
Osea, tu te sientes mal cuando estás jugando? O por algo en particular del juego? No se si me entiendes.