• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#42883  por Planetacronick
 Mié, 15 Ago 2018, 14:56
Hola a todos, les queria hacer una pregunta ya que creo que algunos estarán llevando este tratamiento, yo sufro de ansiedad generalizada y ataques de pánico, me han recetado clonazepan y sartralina, al.cuanto tiempo se nota los.efectos y si esta bien tomar el.clonazepan junto con la sartralina juntas a las 8am , y sabes que sensaciones puede tener al tomar estos medicamentos, de antemano gracias por su ayuda
 #43353  por AlejandraVG
 Dom, 09 Sep 2018, 18:32
Hola, yo descubrí que tengo ansiedad hace un mes y desde principios del mes de agosto he estado tomando los mismos medicamentos, ha sido poco a poco el avance pero si he notado cambio, me he sentido mejor conforme pasan los días, espero poder seguir así y que a ti también te sirva :D
 #47666  por ladydi85
 Jue, 13 Jun 2019, 18:37
buenas chicos estoy sufriendo un episodio de ansiedad desde mas de medio año y mi medica de cabecera no me quiere mandar otra cosa solo tomo lexatin para dormir aunque ahora mismo el sueño lo tengo bien y tomo la pastilla por la mañana .lo k pasa es que me hace efecto sueño i me trankiliza un poco pero no veo el avance..quie pone este tipo de tratamiento aparte del medico de cabecera,el neurologo?