• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3855  por yareli20
 Lun, 17 Mar 2014, 06:00
Ultimamente me empieso a sentir muy mal siento que mr falta el aire me empiesan a hormiguear brazos y manos. No se si sea ansiedd o ataqie de panico.. suelo beber y fumar los fines d semana eso ase q la ansiedadsa mayor???
 #3866  por DavidG
 Lun, 17 Mar 2014, 21:20
yareli20 escribió:Ultimamente me empieso a sentir muy mal siento que mr falta el aire me empiesan a hormiguear brazos y manos. No se si sea ansiedd o ataqie de panico.. suelo beber y fumar los fines d semana eso ase q la ansiedadsa mayor???
Hola Yareli!
En primer lugar te diré que intentes no consumir alcohol, ya que está puede ser una de las causas por las cuales tu ansiedad puede aumentar y por lo tanto, verse intensificada.
También te diré que los ataques de pánico ocurren por la propia ansiedad, esto significa que ambas forman parte de un trastorno de ansiedad y por lo tanto, lo principal es curar tu ansiedad para que esos síntomas desaparezcan. Pero no te asustes, ya que la falta de aire es uno de los síntomas mas comunes de la ansiedad y podría asegurar que el 80% de personas que sufren de ansiedad han sufrido de este síntoma.

Primero de todo, intenta eliminar el alcohol para ver si es el causante de tu ansiedad y también reducir el tabaco. Si fumas otro tipo de substancias, también debes eliminarlas de tu vida cuanto antes. Estas solo crean adicción, dependencia y ansiedad.

Un saludo y espero haberte ayudado!