• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#948  por Toño Rodríguez
 Lun, 07 Oct 2013, 00:48
Hay veces en que hasta acostado me dan mareos muy feos :( luego me pasa más cuando me meto a bañar siento que me voy a CAER
A alguien le pasa esto??????
 #950  por Loreley
 Lun, 07 Oct 2013, 03:37
A mi me pasa y no se que hacer :(
Me da miedo cuando estoy sola bañandome
 #953  por Loreley
 Lun, 07 Oct 2013, 15:18
No, soy de Argentina D:
 #958  por Alex Bercian
 Lun, 07 Oct 2013, 19:12
hola toño
lo que tienes que hacer es descansar bien
es importante descansar porque si tienes ansiedad
es mas facil que te den mareos frecuentes eso no va a hacer
que te desmayes tenlo por seguro
un abraso! :)
 #964  por Toño Rodríguez
 Lun, 07 Oct 2013, 21:33
Hola Alex pues si pero es que hay veces en que si me dan vértigos horribles, tú también sufres de mareo?S
 #966  por sol2713
 Lun, 07 Oct 2013, 21:52
Yo vivo mareada!! debe ser tipico de la ansiedad...
La mayoría de veces cuando me mareo, se me nubla la vista hasta tal punto que no veo nada..es como si quedara siega por un par de minutos hasta que me recupero...es horrible!!!!! :?
 #969  por DavidG
 Lun, 07 Oct 2013, 22:02
Hola a tod@s,
Sol2713, pues si, sinceramente y por desgracia los mareos son uno de los síntomas más comunes que se pueden sufrir en un trastorno de ansiedad. Pero lo bueno de todo esto, es que tiene cura y que no dura para siempre. Esto significa que hay que ser positivo y cuando esto ocurra, desviar nuestra atención hacia otro lado y continuar con lo que estemos haciendo en este momento. Otra de los consejos que apliqué yo para paliar los mareos fue el siguiente:

En los momentos que esto os ocurra, si os sentís más seguros, sentaros en algún banco o en cualquier sitio que tengáis cerca, esperar unos segundos y mientras esperáis hacer un par de respiraciones hasta inflar vuestros pulmones y luego dejar el aire a poca poco. Esto hará que el mareo disminuya y luego a continuar la marcha. Ami me fue muy bien aunque al principio, cuando lo ponía en práctica me resultaba incómodo y difícil de hacer.

Un saludo!