• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7448  por roberta
 Lun, 03 Nov 2014, 22:20
Hola tengo 25 años y padezco de esta horrible ansiedad desde hace 10 años .. lo que me sucede es que cuando me quiere iniciar me pongo como de cuerpo blando. Mis brazos tiemblan se ponen blandos y la sensación recorre mi cuerpo siento que voy a morir. Me siento fatal, no se me dan ganas de llorar... siento que me voy a volver loca no se no se... alguien mas le sucede esto.. ya no quiero estar así no quiero mas ya no quiero.
 #7462  por Eric
 Sab, 06 Dic 2014, 07:21
Lo que te sucede es completamente normal.
Todo es a consecuencia de un sobre exceso de nervios que no puedes controlar y provocan toda esa sintomatología que describes.
Hay muchísimas personas con esos mismos síntomas y es pura ansiedad, así que puedes estar tranquila por ello.

Un saludo.

Eric.
 #8276  por Fernando Aguilar
 Sab, 07 Feb 2015, 14:09
hola amiga pues lo que me diagnosticaron a mi es ataques de panico o ansiedad y pues segun lo que he leido los sintomas son los que tu describes debes ir con un psicologo o psiquiatra para que te receten algo o bien si no esta tan avanzado puedes controlarlo siguiendo pasos que te tranquilicen lo que nadie te dice es que esto es muy cruel para uno que lo padece en ese momento es muy dificil cambiar tus pensamientos para que piensen cosas positivas, yo llevo tomando medicamentos aprox 2 años y pues solo me ha dado un ataque de panico y fue muy leve pero si ha sido un poco dificil en mi vida laboral mas que todo, porque cuando estoy con mi familia me siento seguro no se si algo de eso tenga que ver con mi caso en particular porque cuando he asistido con medicos ellos lo toman como una simple gripe realmente deje la universidad por eso porque me afectava cuando era momento de un parcial o examen espero que te ayude lo que te conte y sigue adelante porque de todos modos nadas sucedera si tu no lo permites sonrie bastante y se feliz eso te ayudara se que es dificil pero no imposible bye
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 07 Feb 2015, 14:09