• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2207  por YamiL
 Dom, 15 Dic 2013, 01:39
Hola lore!! bueno lo tullo es obvio que se debe a la ansiedad , leo esto y me acuerdo cuando ami me faltaba el aire y sentia que me caia muy muy mareado , mira , hace 1 hora vengo de una situacion desagradable , estaba en una iglesia y me tube que ir al baño corriendo me faltaba el aire , sentia cosquilleos en las dos manos , taquicardia , dolor de pecho ,miedo mucho miedo , es mas grite ME DA UN INFARTTO!!! y no saves lo mal que la pase , me duro como 50 minutos , ahora estoy tranquilo pero con miedos , y te voy a decir que no tengas miedo , aunque te lo digo yo que soy re contra C A G O N , pero bueno se fuerte animo y no tengas miedo , DIOS TE BENDIGA.
 #2216  por YamiL
 Dom, 15 Dic 2013, 12:54
De nada lore , si soy de argentina ,la verdad que hago terapia con psicologo hace 4 meses y me atiende un psiquiatra , estube tomando pastillas , pero las deje por que se que no las necesito , es dificil afrontar esto , yo lo estoy pasando hace tiempo y se que es mucho para nosotros , nunca imagine que me iva a pasar ami , pero bueno , esto pasa y se queda , pero nosotros lo tenemos que sacar , obvio con ayuda de Dios , y profesionales, pero si nosotros no estamos dispuestos nunca nos vamos a curar.
 #2220  por Loreley
 Dom, 15 Dic 2013, 20:46
Yo dejé de ir a la psicóloga porque no me ayudaba en nada. Y no me dejaba tomar pastillas. Le pedía consejos de como relajarme y se quedaba muda. Yo se que tengo ansiedad. Pero ella no me lo quería afirmar :/