• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2360  por Lolo
 Sab, 21 Dic 2013, 18:47
Hola , mi problema es que hace 4 años tengo ansiedad , y tengo 26 años y me siento viejo ,siento como que ya no puedo salir , no puedo aprender cosas nuevas , es normal esto?

Me gustaria saber si con 26 años ya soy viejo?
 #2385  por DavidG
 Lun, 23 Dic 2013, 20:59
Lolo escribió:Hola , mi problema es que hace 4 años tengo ansiedad , y tengo 26 años y me siento viejo ,siento como que ya no puedo salir , no puedo aprender cosas nuevas , es normal esto?

Hola Lolo, no te preocupes, no eres para nada viejo. Cuando yo sufrí ansiedad también creía que era viejo y que ya no podía disfrutar más de la vida pero eso no es así, verás como todo mejora con el tiempo y una vez acabes con la ansiedad, todo volverá a ser normal como antes.No eres viejo :)
 #3122  por BIBIANA VAZQUEZ
 Lun, 17 Feb 2014, 18:52
DavidG escribió:
Lolo escribió:Hola , mi problema es que hace 4 años tengo ansiedad , y tengo 26 años y me siento viejo ,siento como que ya no puedo salir , no puedo aprender cosas nuevas , es normal esto?

Hola Lolo, no te preocupes, no eres para nada viejo. Cuando yo sufrí ansiedad también creía que era viejo y que ya no podía disfrutar más de la vida pero eso no es así, verás como todo mejora con el tiempo y una vez acabes con la ansiedad, todo volverá a ser normal como antes.No eres viejo :)
soy bibiana ¡¡¡¡¡ hola mira esto dde sentirse viejo esla autoestima baja por la misma ansiedad------ no hay edad todo es mental y siclogico tambien me pasa y tengo 56 años no 26 como tu y auque no soy vieja me siento comop tal.......... empece a dedicarme mas a mi para aliviar y levantarme cada dia masssss se puede¡¡¡¡¡ hace cosa s que te gustannnnnnn¡¡¡¡¡¡ vos vales y mucho¡¡¡¡¡ distraete y no llenes tu mente de pensamientos negativos espeero haverte ayudaddo un abrazo¡¡¡¡¡¡¡ bibiana
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 17 Feb 2014, 18:52