• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#9142  por aagvjigm
 Jue, 12 Feb 2015, 16:34
hola Erick estoy tratando de comunicarme con ustedes por mail y no e podido Alexis Antonio Gomez Valdebenito.
 #9292  por loreeee
 Mié, 18 Feb 2015, 21:50
engo 2 meses con ansiedad genralizada se me puso una maÑa de hacer como hipiando desps de q alguien llora.. Como para agarrar aire,antes era tos nerviosa, y ahora esto.. Tengo todo en mi salud bien.. Y lo hago cada vez q estoy nerviosa o ansiosa.. Ademas e llegado a estar tranquila. Pero. Con sensacion d despersonalizacion y miedo a no respirar de no tener control sobre ella y comienzo con eso de nuevo.. Me pongo hablar con alguien y repen tino viene el pensamiento y tengo susto,y para agarrar aire para sentir q me lleno. D aire ! Intento distraerme pero me viene el miedo! Pr estar tranquila, como que: "no estas pendiente d la respiracion! Pendiente sino respiras"... Es un pensamiento asi! y es una cosquilla por las costillas a vecs opresion enn el pecho, o snsacion se atrangant. Esto acompanado de susto en el pecho o barriga q es lo q hace q no me tranquilice totalmente .. Llevo 1 semana de ir a la psicologo nnueva porq fue dsde diciembre comence por un ataque de panico!por tener falta de aire porq vi a una muchahcha q trabajaba conmigo.. asi y empece con eso... Y pase por 1 psicologo q solo. Queria medicarme quimicament y m fui de ella y estoy con la otra ahorita de hace 1 semana... Tomo es equaliv, melatonina y terapia flora, las d valeriano.. He mejorado de hace 3 semanas para aca no tengo tanta crisis! Pero los sintomas me estresan y eso de hipiar o respirar mas de 3 veces por la nariz, rapido...tengo 1 semana y media con eso! Deje la tos y me vino eso! Y m da mieedo no estar pensar en la respiracion y a veces siento no puedo tragar saliva o respirara al mismo tiempo me quedaba como pgada y me pasa cuando voy quedandome relajada o al dormirme me paro sobresaltada con esa sensacion! Y no quiero salir a la calle ahora por esas sensaciones me da miedo no resprirar es algo pensamiento contante! Nose como sacarlo! No tengo dolares ni dinero para comprar ni descargar el material!!! ni android menos iphone para descargar la app.. Estoy de hace 1 aÑo tuve un ataque de panico pero no m lo atedi ni trabaje en eso! Y en dicimbre me volvio perome ha costado salir desde pequena tnia sintomas de ansiedad pero nunca les prestaron atencion!
 #9355  por nerea v.m
 Vie, 20 Feb 2015, 19:27
por que en mi email me pone que el metodo vale 30 euros y en otaras pajinas me pone que vale 47 euros cual compro
 #9360  por Loren
 Vie, 20 Mar 2015, 14:20
Lore Cast
engo 2 meses con ansiedad genralizada se me puso una maÑa de hacer como hipiando desps de q alguien llora.. Como para agarrar aire,antes era tos nerviosa, y ahora esto.. Tengo todo en mi salud bien.. Y lo hago cada vez q estoy nerviosa o ansiosa.. Ademas e llegado a estar tranquila. Pero. Con sensacion d despersonalizacion y miedo a no respirar de no tener control sobre ella y comienzo con eso de nuevo.. Me pongo hablar con alguien y repen tino viene el pensamiento y tengo susto,y para agarrar aire para sentir q me lleno. D aire ! Intento distraerme pero me viene el miedo! Pr estar tranquila, como que: "no estas pendiente d la respiracion! Pendiente sino respiras"... Es un pensamiento asi! y es una cosquilla por las costillas a vecs opresion enn el pecho, o snsacion se atrangant. Esto acompanado de susto en el pecho o barriga q es lo q hace q no me tranquilice totalmente .. Llevo 1 semana de ir a la psicologo nnueva porq fue dsde diciembre comence por un ataque de panico!por tener falta de aire porq vi a una muchahcha q trabajaba conmigo.. asi y empece con eso... Y pase por 1 psicologo q solo. Queria medicarme quimicament y m fui de ella y estoy con la otra ahorita de hace 1 semana... Tomo es equaliv, melatonina y terapia flora, las d valeriano.. He mejorado de hace 3 semanas para aca no tengo tanta crisis! Pero los sintomas me estresan y eso de hipiar o respirar mas de 3 veces por la nariz, rapido...tengo 1 semana y media con eso! Deje la tos y me vino eso! Y m da mieedo no estar pensar en la respiracion y a veces siento no puedo tragar saliva o respirara al mismo tiempo me quedaba como pgada y me pasa cuando voy quedandome relajada o al dormirme me paro sobresaltada con esa sensacion! Y no quiero salir a la calle ahora por esas sensaciones me da miedo no resprirar es algo pensamiento contante! Nose como sacarlo! No tengo dolares ni dinero para comprar ni descargar el material!!! ni android menos iphone para descargar la app.. Estoy de hace 1 aÑo tuve un ataque de panico pero no m lo atedi ni trabaje en eso! Y en dicimbre me volvio perome ha costado salir desde pequena tnia sintomas de ansiedad pero nunca les prestaron atencion! AyudA e inhalo tato q ya no puedo llenar mas y me asusto.. Tengo mis chequeos medico tiroides y demas y todo esta bien!! Me da miedo
 #10812  por Juan_Juan
 Mié, 13 May 2015, 12:45
Yo creo que si realmente lo quieren, deberían hacer un esfuerzo. El metodo de Erick lo desarrollo, poniendo su tiempo, escribiendo, haciendo videos, etc... lo mínimo que podemos hacer es conseguir el dinero y comprarselo.
Lo que si le pediría es buscar otras formas de pagos, eso si.
 #11067  por viva35jenny
 Vie, 22 May 2015, 00:51
Gracias Erick por tus consejos y ayuda, por mis hijos y porque en realidad no puedo conseguir nada en mi vida si sigo con esta ansiedad. He puesto en practica todos tus consejos y ya estoy sintiendo y vuendo el cambio. Mis hijos y mi esposo quien me ha apoyado en este proceso, estan felices de ver el cambio que tengo. La verdad mil gracias y otra cosa que me ha ayudado es escuchar musica cristiana bueno soy catolica pero ese tipo de musica me relaja de algun modo. Bueno tambien rezar y hacer oracion ayuda tambien. Bueno esa es mi opinion y una vez mas gracias Erick. Aprecio todo tu esfuerzo por ayudar a otros en esta situacion.
 #11438  por alberto ma
 Jue, 18 Jun 2015, 01:37
Hola Erick me llamo Alberto soy de México y tengo 25 años me acaban de diagnosticar transformó de ansiedad ayer me resetaron paroxatina pero me tome una y sentí que me puse peor para empesar me dio un ataque de pánico pero peor ya llevó sufriendo desde el 10 de mayo del 2015 pero últimamente mis ataques de pánico son mas seguidos me han dado diarios y a veces hasta 3 veces en un mismo día ya he hizo tantas veces a urgencias que hace un rato que me tome la paroxetina x primera vez me dio un ataque de pánico pero mas fuerte asi que fuy a el hospital y no me hicieron nada y no me he podido dejar de sentir mal llevo poco tiempo con esto y siento que no puedo solo aguanto x mi hijo de 2 años y mi esposa quiero un consejo o algo que me ayude de verdad lo necesito
 #11461  por alberto ma
 Vie, 19 Jun 2015, 21:33
loreeee escribió:engo 2 meses con ansiedad genralizada se me puso una maÑa de hacer como hipiando desps de q alguien llora.. Como para agarrar aire,antes era tos nerviosa, y ahora esto.. Tengo todo en mi salud bien.. Y lo hago cada vez q estoy nerviosa o ansiosa.. Ademas e llegado a estar tranquila. Pero. Con sensacion d despersonalizacion y miedo a no respirar de no tener control sobre ella y comienzo con eso de nuevo.. Me pongo hablar con alguien y repen tino viene el pensamiento y tengo susto,y para agarrar aire para sentir q me lleno. D aire ! Intento distraerme pero me viene el miedo! Pr estar tranquila, como que: "no estas pendiente d la respiracion! Pendiente sino respiras"... Es un pensamiento asi! y es una cosquilla por las costillas a vecs opresion enn el pecho, o snsacion se atrangant. Esto acompanado de susto en el pecho o barriga q es lo q hace q no me tranquilice totalmente .. Llevo 1 semana de ir a la psicologo nnueva porq fue dsde diciembre comence por un ataque de panico!por tener falta de aire porq vi a una muchahcha q trabajaba conmigo.. asi y empece con eso... Y pase por 1 psicologo q solo. Queria medicarme quimicament y m fui de ella y estoy con la otra ahorita de hace 1 semana... Tomo es equaliv, melatonina y terapia flora, las d valeriano.. He mejorado de hace 3 semanas para aca no tengo tanta crisis! Pero los sintomas me estresan y eso de hipiar o respirar mas de 3 veces por la nariz, rapido...tengo 1 semana y media con eso! Deje la tos y me vino eso! Y m da mieedo no estar pensar en la respiracion y a veces siento no puedo tragar saliva o respirara al mismo tiempo me quedaba como pgada y me pasa cuando voy quedandome relajada o al dormirme me paro sobresaltada con esa sensacion! Y no quiero salir a la calle ahora por esas sensaciones me da miedo no resprirar es algo pensamiento contante! Nose como sacarlo! No tengo dolares ni dinero para comprar ni descargar el material!!! ni android menos iphone para descargar la app.. Estoy de hace 1 aÑo tuve un ataque de panico pero no m lo atedi ni trabaje en eso! Y en dicimbre me volvio perome ha costado salir desde pequena tnia sintomas de ansiedad pero nunca les prestaron atencion!
Hola me llamo alberto tengo un mes con transtorno de ansiedad y me pasa lo mismo que a ti siento que como que me falta el aire o como si tubiera algo atorado en el pecho aparte de que me da un dolor en el pecho muy fuerte lo peor es que tambien me da miedo sufrir un infarto para mi ha sido muy dificil xq sufro ataques de panico casi diarios y hasta 2 veces en un mismo dia pero se que para ti tambien es dificil pero no hay que desesperarnos yo a veces pienso que hay gente que ha pasado x lo mismo que nosotros y se curo algun dia tambien nos curaremos nosotros tsmpoco tengo dinero xq mi ansiedad no me deja trabajar x eso no puefo comprar el metodo pero veo lod videos de erick en youtube y eso me ha ayudado bastante te recomiendo lod veas cuidate y mucho animo se que es dificil pero lo tenemos que lograr no estamos solos
 #11635  por alberto ma
 Mar, 07 Jul 2015, 02:00
Hola soy alberto tengo 2 meses con ansiedad espero me pueda contestar eric o alguien lo antes posible xq tengo grandes dudas
Bueno mis pregunta son las siguientes
1.es lo mismo tener depresion a tener ansiedad?
Qué pasa Es es que el primer medico que me diagnóstico trastorno de ansiedad me dijo que tenía una fuerte depresión pero en el papel donde decía que tenía que escribió que tenía trastorno de ansiedad aparte una amiga de mi hermana me dijo que ya pasó por lo mismo hace un tiempo que tenía varios síntomas como los que me pasaba a mí pero ella me dijo que ya tenía una depresión y tengo una tia que igual que a mí y tiene varios síntomas parecidos pero ella también me dijo lo mismo que tenía depresión Entonces eso me está provocando dudas si es lo mismo el tener ansiedad o el tener depresión
2. Es lo mismo un ataque de pánico a una crisis de ansiedad o cuál es la diferencia?
Es que algunas veces cuando empecé Empecé con la ansiedad tuve lo que es un ataque de pánico tenía sudoración sé me llevan las manos me sentía mareado sufría taquicardias me inventaba angustias de qué me podría dar un infarto por eso al Ver videos de Eric me doy cuenta que era de ataques de pánico pero ahora me ha pasado algo diferente ya no tengo los síntomas antes mencionados pero de repente tengo dolor fuerte en el pecho me duele el brazo izquierdo dolor de la espalda y me entra angustia de que puede ser un infarto eid hospitales de urgencias y me dicen lo mismo de siempre y que no tengo nada y que es una crisis de ansiedad Por eso quiero saber cuál es la diferencia
3. Quiero saber si estoy mejorando O qué es lo que me está pasando conforme a la pregunta antes mencionada? Porque no sé si sí que sí ya dejé tener ataques de pánico y esto es tener y los síntomas que tengo es pura ansiedad o o qué es o como identificarlos En qué se diferencian aquí me pueda contestar un padre un poco información de verdad muchas gracias