• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#11684  por alberto ma
 Dom, 04 Oct 2015, 14:38
Hola Erick espero me puedas ayudar tengo transtorno de ansiedad desde hace 2 meses y solía estar sin ningún síntoma mas que por momentos me daban ataques de pánico muy seguidos despues empece a tener como que angustia y me ponía nervioso con un poco de dolor en pecho y espalda nada mas sin los demás síntomas de ataques de pánico hasta entonces todo bien sabia que era por la ansiedad pero hace dos días que empese a sentir algo muy diferente y no te he escuchado hablar de eso en ningún video y me estoy preocupando mucho bueno lo que siento es:
Me he sentido mas tranquilo no me pongo tan nervioso ni me angustió como antes que era por ratos y después ya no sentía nada ahora he tenido una molestia en el pecho y espalda que puedo describir que se siente como si me pasara algo entre el pecho y espalda(como cuando pasas una hoja de papel entre los dedos de tus pies) no es doloroso pero si muy molesto y no se desaparece ya fui al doctor pero dice que talvez es el esófago pero q nesecito un estudio he pensado que quizá es la ansiedad xq tomo pastillas para el dolor y no se me quita x favor ayudame
A una cosa mas cuando empezó sentía dolor en pecho como si algo se estirara dentro de mi pecho pero el dolor se sentía también en el area de los pezones ya me hicieron otro electrocardiograma y salí como en los anteriores bien
Te mando un fuerte abrazo y gracias x ayudar espero no tardes en contestar xq he dejado comentarios y nadie me contesta
 #14070  por silvia sevilla
 Sab, 10 Oct 2015, 19:10
Hola,padezco ansiedad generalizada . Ultimamente me da pánico tomar la siesta,porque me levanto con una crisis d ansiedad fortisima. A alguien mas le pasa lo mismo ? Gracias chicos,buenas noches.
 #14303  por caty ramos lopez
 Mar, 08 Dic 2015, 18:40
Hola de"nuevo x"favor"erick. Necesito de tu consejo estoy apunto de"explotar tengo dos"semanas"con"recaida ya me"sentia"mejor"compre"tu curso y ya lo"termine solo dos"veces"me"puede comunicar desde el"curso tengo"miedo ago"lis ejercicios tomo los TE's estoy tratando de"Seguir. Todas tus recomendaciones pero ocupo q"alguuen"me"conteste x favor me"siento"mal y nafie me"entiende quuero llorar x q"siento"q"no"le"importo a"nadie no"me"dejes"sola te dejo"mi email linalopez1981@hotmail.com de verda si"alguie""me"puede"ayudar ya no"se"q"mas"hacer por favor ruego x"alguie" q"me"ayude
 #15797  por Andrea Mereles
 Mié, 09 Dic 2015, 16:46
Hola erick como todos entendemos esta persona que te dice que si pasaste por esto la verdad no podemos trabajar y no podemos comprar tu libro ojalá pudiéramos xq todos seríamos libres de miedos, ansiedades y ataques de pánico.. Ayudanos sin tener que dar nada a cambio.. Dios te recompensará con millones y serás un héroe para todos!! Ayudanos a los que no podemos!! Yo hace poco me separé xq mi marido se cansó de mi.. En el tema sexual xq no podía o no me dan ganas por estar tomando medicaciones para no tener ataques.. Y eso llevó a todo y a la separación xq como el no pasó no entiende es lo explicas en tu vídeo que vi.. Que no nos entienden y es horrible xq piensan que nos hacemos.. Necesito y necesitamos tu ayuda!! Tengo dos nenas una de 5 otra de 1 año y medio.. Yo hace 6 años tengo ataques y gracias a dios mis a mis nenas no les perjudicó.. Pero hay que ver más adelante y eso me preocupa.. Si lees este mensaje te doy las gracias de todo corazón!! Un abrazo desde argentina misiones!!
 #15801  por Andrea Mereles
 Mié, 09 Dic 2015, 17:35
Hola erick un gusto, bueno creo que esta persona que publicó tiene razón..si pasaste por lo que nosotros estamos pasando estrías muy humano de tu parte y no vender el libro, yo tampoco tengo trabajo fíjate mi registro no tengo ningún problema.. El tema es que todos si vos nos ayudas vamos a ser libres!! Libres de miedo, de ataques, ansiedad y demás.. Yo hace un ni un mes me separé.. Xq mi marido no me entendía.. Teníamos problemas hasta en la intimidad xq con los dos tipos de ansiolíticos que tomo no sentía ganas... Ya hace 6 años que tengo y fui hice de todo como vos y empeoré.. Al final no sabía que estaba haciendo xq nada daba resultado y no da.. Pero si vos realmente pudiste vencerlo ayudados a lo que no podemos comprar tu libro, a mi me encantaría Xq se que sería mejor madre para mis hijas que tengo una de 5 y otra de 1 año y según doctores salieron sin ese problema, pero hay que ver más adelante.. Te agradecería de corazón si nos ayudas dios te recompensará con millones y no sólo económicamente sino en demás cosas.. Si lees este mensaje ojalá reflexiones y que des cuenta que te necesitamos sos nuestro héroe!! Gracias y un abrazo desde argentina misiones!!!
 #16140  por Invitado
 Sab, 19 Dic 2015, 11:37
Hola Erick, buen día deseo adquirir tu producto y el precio me parece accesible pero me gustaría saber que garantías tengo de que en el momento que pague lo tendre en mis manos , disculpa q sea tan directo pero se ve tanta gente mala que uno llega a desconfiar de todos deseo confiar pero me gustaría q despejen mis dudas , necesitó ayuda lo se y me gustaría confiar para no recaer más fuerte
 #16165  por Mayra I
 Mar, 22 Mar 2016, 04:47
Hola a todos, yo tengo unos seis años con ansiedad. Mi diagnóstico fue ansiedad por depresión, una depresión oculta. Visité varios médicos antes de de saber qué tenía y efectivamente se vive una pesadilla, pero gracias a Dios llegué con un médico honesto (homeópata) que me dijo "de eso no te vas a morir, recupera tu paz que juntos saldremos de esto", comenzó a medicarme con homeopatia y un ansiolítico nocturno. A la fecha he reducido mi ansiolítico sólo a un cuarto de dósis y la homeopatia es ocasional, como mantenimiento.
Descubrí a Erick hace dos años y a pesar de no comprar el método (ya que también tuve que dejar mi empleo) sus consejos me han servido y me siguen sirviendo enormemente!! Y los agradezco. Algunas son cosas que ya nos han dicho los médicos, otras son cosas nuevas, pero en todos los casos escuchar a Erick es como sentirlo a tu lado. Actualmente trabajo en una oficina sola, eso no es muy de mi agrado pero cuando siento que se puede presentar un episodio de ansiedad veo los videos de Erick y logro relajarme.
En verdad les digo que sí se puede salir de esto! Yo lo dudé en algún momento pero sigo en el camino, y trato de seguirme informando.
No desistan!!!
No pierdan la fe!!!
Un dia a la vez!!
Bendiciones.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 22 Mar 2016, 04:47