• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7393  por Invitado
 Mar, 28 Oct 2014, 20:18
YA QUE DECIS QUE PASASTE POR LO MISMO QUE PASAMOS NOSOTROS EN ESTE MOMENTO,NO PODEMOS TRABAJAr,LE TENEMOS MIEDO A TODO,ES HORRIBLE VIVIR HACI.
SI SABES LO HORRIBLE QUE FUE,
¿POR QUE COBRAS TU METODO?
HAY GENTE COMO YO,QUE NO PODEMOS COMPRAR EL METODO , POR ESTE PROBLEMA DE ANSIEDAD QUE NO NOS DEJA TRABAJAR,O POR QUE NUESTRA FAMILIA NO NOS AYUDA.
SE BUENO VOS Y REGALA EL METODO,NO LO COBRES.

HACENOS UN FAVOR,CURANOS,TU ALMA VA A SENTIRSE MUCHO MEJOR,Y NO TUS BOLSILLOS.
 #7438  por Andrea vergel
 Sab, 06 Dic 2014, 07:21
Erick nesecito q me ayudes desde ase dos años tengo ansiedad pienso q m va dar un infarto y desde ase un año para ak no puedo salir. Y aparte de eso siento q el corazon se me para x un segundo luego me salta normal pero siento q algo me aletea en la garganta o cuello e leido y estoy apunto de volverme loka x q dicen q es una arritmia q el corazon pierde el ritmo. Bueno ase media hora me dio y pensé q el corazon se me iba a parar del todo ase un año siento eso cuando me dan nervios es mas pero ase seis meses me isieron electrocardiogramas y todo super e ido como diez veces a urgencias y no tengo nada tengo agorafobia y ya no puedo mas pienso todos los dias en la muerte todo lo veo negativo y pienso q me va dar un infarto ayudanme como ago para comprar tu metodo ademas q soy de colombia frontera con Venezuela en Cucuta norte de Santander ayudanme x fa erick te lo agradeseria mil veces x favor ;( ;(
 #8038  por Daniela Velazquez
 Dom, 18 Ene 2015, 18:11
Hola Erike tengo 6 años con ansiedad apenas tengo 14 años y tambien Tengo Depresion, por favor ayudame erick como es que compro tu metodo?! Porfavor ayuda!!

Dios te bendiga!!
 #8582  por vic16092227
 Mar, 20 Ene 2015, 23:42
Hola erick x favor necesito de tu ayuda quisiera hablar contigo directo x favor un numero para llamrte gracias soy de ecuador bendiciones
 #8595  por Invitado
 Mié, 21 Ene 2015, 16:36
HOLA ERIC HE VISTO Y LEIDO SOBRE TI Y ME INTERESA MUCHO COMPRAR TU MÉTODO PERO NO TENGO TARJETA, ME GUSTARÍA SABER DE QUE OTRA FORMA LO PUEDO HACER. GRACIAS.
 #8601  por LILIM
 Mié, 21 Ene 2015, 16:46
Invitado escribió:YA QUE DECIS QUE PASASTE POR LO MISMO QUE PASAMOS NOSOTROS EN ESTE MOMENTO,NO PODEMOS TRABAJAr,LE TENEMOS MIEDO A TODO,ES HORRIBLE VIVIR HACI.
SI SABES LO HORRIBLE QUE FUE,
¿POR QUE COBRAS TU METODO?
HAY GENTE COMO YO,QUE NO PODEMOS COMPRAR EL METODO , POR ESTE PROBLEMA DE ANSIEDAD QUE NO NOS DEJA TRABAJAR,O POR QUE NUESTRA FAMILIA NO NOS AYUDA.
SE BUENO VOS Y REGALA EL METODO,NO LO COBRES.

HACENOS UN FAVOR,CURANOS,TU ALMA VA A SENTIRSE MUCHO MEJOR,Y NO TUS BOLSILLOS.

NO ESTOY DE ACUERDO CON LA PERSONA QUE HA ESCRITO ESTO YA QUE ME PARECE UN PRECIO ACCESIBLE ADEMAS DE QUE NADA EN ESTA VIDA ES GRATIS Y CREO QUE YA ES MUCHO QUE ÉL SE INTERESE POR AYUDAR A OTROS COMPARTIENDO TODA ESTA INFORMACIÓN Y CREO QUE A ÉL TAMBIÉN LE TOMO TIEMPO, ESFUERZO ADEMAS DE DINERO PODER BRINDAR ESTA AYUDA. TAMPOCO PODEMOS PRETENDER TODO EN BANDEJA DE PLATA, QUE DESCARO !!!
 #8911  por LILIM
 Mar, 03 Feb 2015, 19:44
por favor necesito que alguien me diga si hay otra forma de pago que no sea con tarjeta. soy de Colombia y no tengo tarjeta pero necesito adquirir el curso. Gracias !!!
 #8918  por saby
 Mié, 04 Feb 2015, 03:29
hola Erick mi nombre es saby soy de chile....me gustaría contar un poco mi caso...yo he sufrido de de ansiedad y depresión desde que nacio mi hijo...me dignosticaron depresión bipolar...he tomado antidepresivos ...me siento bien ..luego los dejo de a poco y transcurren entre 2y3 años y comienza nuevamente....ahora tengo a mi hijo de 14 años que manifestó esta misma patología trastorno de ansiedad con crisis de pánico...esto le paso a los 12 años el esta en tratamiento psicológico y psiquiátrico con medicamento...tolera bien...ahora el Dr.comenzo a bajar la dosis y volvió a sentirse mal...por lo tanto todo lo que me ocurre a mi se lo herede a el y me siento muy impotente de no poder hacer algo al respecto...quisiera probar este método que tu dices.. creo que soy una candidata para este método ya que paciencia tengo al soportar por tanto tiempo esta patología...y mas ahora que debo ayudar a mi hijo y voy hacer lo imposible...para que esto funcione..me encontré con esta información a través de un comentario en YouTube y lo encontré fantástico...ojala sea real y pueda acceder ..por favor necesito claridad ante el tema y formas de pago ...gracias desde ya y esperare tu respuesta con estima se despide Saby
 #8991  por elhombredenegro77
 Sab, 07 Feb 2015, 22:11
Ya que decis que no podeis comprar el metodo. MIrar los videos que tiene en su canal de Youtube son nociones basicas, y os van a ayudar a sobrellevar los problemas, tranquilidad y buen animo no os desespereis asi nada se va a solucionar!!
 #9141  por aagvjigm
 Jue, 12 Feb 2015, 16:31
LILIM escribió:por favor necesito que alguien me diga si hay otra forma de pago que no sea con tarjeta. soy de Colombia y no tengo tarjeta pero necesito adquirir el curso. Gracias !!!

amiga trata de cosegirte una yo no tengo tarjeta y me la consegui. el tratamiento es para cualquier volsillo