Hola a todos me llamó Didier soy de.colombia quisiera compartir mía síntomas y esperó que con sus experiencias me ñuedan ayudar ...desde hace.3/meses comencé con un problema d respiración. Y nerviosismo cuando me dijeron que sufría de.presion arterial no lo tome con calma no supe controlar algo que es tratable quosas.como.siempre fuo.una persona sana nunca me paso nada deje que el tiempo pasar y el bendito problema de la respiración como su me fuera a ahogar eran a diario sentía que.moría sentía pánico pero hay seguía después de 2 meses y medio paso lo peor a comienzo d diciembre sentó.una melancolía una tristeza enorme por todas las.cosas me levano en las mañanas con un vacipn en el pecho con ganas d nomhacer.nada siento síntomas d irrealidad y me da miedo sentirme así me siento muy agotado pienso en hacer algo y siento que no lo puedo hacer como si no tuviera fuerzas pienso en el mañana y no me veo hay la cosas que me.daban alegría no las.siento.como.tales vivo angustiado todo.el día y el pasar de las horas se hace eterno.ver ese.reloj que no.para. en el día no puedo dormir cuando siento.que estoy a punto de quedarme me da un vacío feo en el pecho que recorre mi.cuerpo y me despera no tengo pensamientos suicidas soy consiente d lo que vivo pero es desesperante quisiera a brir.y cerrar los ojos y que esta pesadilla termine llevó una semana tomando antidepresivos a veces.siento.que.no hacen.nada ye ponen peor que hago será ansiedad depresión o las dos he llegado a pensar que hasta me hicieron magia negra no se .....
Por lo que comenta es claro que hay un cuadro de ansiedad presente ya que los síntomas que describe son totalmente comunes cuando se sufre ansiedad. Respecto a lo de la depresión, es muy normal que aparezcan episodios de tristeza profunda mientras tenemos ansiedad, es algo muy normal. La depresión es cierto que puede ser un problema por sí solo, pero también le recuerdo que puede ser un síntoma de la propia ansiedad.
[BBvideo 560,340][/BBvideo]