• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#16327  por Didier
 Dom, 27 Dic 2015, 20:23
Hola a todos me llamó Didier soy de.colombia quisiera compartir mía síntomas y esperó que con sus experiencias me ñuedan ayudar ...desde hace.3/meses comencé con un problema d respiración. Y nerviosismo cuando me dijeron que sufría de.presion arterial no lo tome con calma no supe controlar algo que es tratable quosas.como.siempre fuo.una persona sana nunca me paso nada deje que el tiempo pasar y el bendito problema de la respiración como su me fuera a ahogar eran a diario sentía que.moría sentía pánico pero hay seguía después de 2 meses y medio paso lo peor a comienzo d diciembre sentó.una melancolía una tristeza enorme por todas las.cosas me levano en las mañanas con un vacipn en el pecho con ganas d nomhacer.nada siento síntomas d irrealidad y me da miedo sentirme así me siento muy agotado pienso en hacer algo y siento que no lo puedo hacer como si no tuviera fuerzas pienso en el mañana y no me veo hay la cosas que me.daban alegría no las.siento.como.tales vivo angustiado todo.el día y el pasar de las horas se hace eterno.ver ese.reloj que no.para. en el día no puedo dormir cuando siento.que estoy a punto de quedarme me da un vacío feo en el pecho que recorre mi.cuerpo y me despera no tengo pensamientos suicidas soy consiente d lo que vivo pero es desesperante quisiera a brir.y cerrar los ojos y que esta pesadilla termine llevó una semana tomando antidepresivos a veces.siento.que.no hacen.nada ye ponen peor que hago será ansiedad depresión o las dos he llegado a pensar que hasta me hicieron magia negra no se .....
 #16359  por Rampage
 Lun, 28 Dic 2015, 10:59
Por lo que comenta es claro que hay un cuadro de ansiedad presente ya que los síntomas que describe son totalmente comunes cuando se sufre ansiedad. Respecto a lo de la depresión, es muy normal que aparezcan episodios de tristeza profunda mientras tenemos ansiedad, es algo muy normal. La depresión es cierto que puede ser un problema por sí solo, pero también le recuerdo que puede ser un síntoma de la propia ansiedad.

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
 #16362  por Cami
 Jue, 14 Abr 2016, 06:09
Hola, soy maría camila ospina de Colombia, tengo 20 años y una vida maravillosa. Sin embargo hace un año empece con ataques de pánico, estaba haciendo lo posible por controlarlo, y aunque fueron momentos absolutamente horribles ya llevaba algunos meses bien… No curada del todo pero positiva y con mucho mayor control. Sin embargo a pesar de que creí que todo estaba pasando, hace un mes me empezaron los síntomas de despersonalización.., yo pensaba que nada podía ser peor que el pánico, pero esto sin duda lo es… ya tu en Youtube, y los síntomas son exactamente los que describe… Me siento muy extraña de verdad no entiendo como esto se pueda curar,,,
He tratado de ser fuerte y aunque muera de angustia intento no parar mi vida… Sigo yendo a la universidad y en la mayor medida posible trato mantenerme calmada esperanzada y no dejarme llevar por el miedo que produce la sensación de irrealidad, las preguntas sobre la existencia misma, el sentirme ajena a mi, a mi familia a la vida y el mundo.
Fui al psiquiatra pero en realidad siento que no entendió muy bien por el infierno que estoy pasando al tener esta sensación todo el día, pues me vio muy positiva. Pero la verdad es que, tengo miedo pues no se cuanto tiempo pueda mantenerme así sin entrar en pánico o perder el control, siento que necesito ayuda, Estoy muy interesada en el método pues también he intentado buscar las mejores fuentes, pues quiero mejorarme y continuar con mi vida… Pero evidentemente no voy por buen camino pues no me he curado.

Quiero saber como puedo hacer para comenzar con el curso, sinceramente eres la primera persona que siento que entiende lo que me esta sucediendo y quisiera empezar lo antes posible, pero no se como registrarme y como es el procedimiento..

De ente manó les doy infinitas gracias por la labor que hacen.,, y les aseguró que cuando me mejore contarán con todo mi tiempo, disposición y ayuda desinteresada con este proyecto

Yo estoy estudiando derecho y quiero especializarme en derechos humanos, siempre pensé que era lo más justo, pues en mi país hay mucho sufrimiento, pero jamás había estado tan cerca de lo que es sentir angustia desesperación, desesperanza, y quiero trabajar por esto y salir de este círculo que me esta enloqueciendo… Siento que la vida se me pasa… Espero puedas ayudarme
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 14 Abr 2016, 06:09