• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2410  por Lucy-us
 Jue, 26 Dic 2013, 00:20
Hola sufro de ansiedad hace 2 anos, y me causo ansiedad el hecho de que me iba a casar y tenia miedo de salir de mi familia, pensaba que si me iba se moria mi abuela, que todo se acabaria, termine acabando con la relacion, ahora salgo con un chico hace unos meses y llega el momento de casarme no me asusta tanto como la otra vez pero si me causa sensaciones en el pecho de agitacion, que puedo hacer. :oops:
 #2441  por Loreley
 Vie, 27 Dic 2013, 13:07
Bien, yo te diría que quizás no estás lista para el matrimonio. Realmente estas enamorada?
 #2442  por Loreley
 Vie, 27 Dic 2013, 13:09
Yo veo más que nada que tienes miedo a vivir lejos de tu familia, miedo a independizarte. Eso también me ocurre a mi.
Tu abuela depende mucho de ti? Por qué crees que le va a ocurrir algo?
 #2443  por Loreley
 Vie, 27 Dic 2013, 13:10
Te vas a casar con alguien que sales desde hace unos meses? No es que me quiera meter. No se como son las cosas en tu país. Pero generalmente aquí muchos se casan al año o a los años de novios.
 #2507  por te odio ansiedad
 Lun, 17 Feb 2014, 18:57
Bueno ..yo creo k debes irte a vivir con el primero y luego si te acostumbras a la idea y te sientes bien..entonces te casas...y lo de el tiempo k lleves con tu novio eso no importa uno sabe cuando esta enamoado..no importa si es al otro dia o al año k quieres casarte despues k conoces a tu media naranja..a mi lo k me da miedo es k llevo 10 años con ansiedas y me da verguenza decirle a mi novio lo k tengo...
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 17 Feb 2014, 18:57