rociogm escribió:Hola a todos, unos de mis síntomas cuando estoy con crisis de ansiedad es que me siento rara, ida, fuera de misma, mi cerebro se empieza a poner pesado y me da como vértigos. Esto me lleva a pensar que estoy enferma de la cabeza, que estoy loca y que no podré volver a hacer mi vida normal. En unos de sus videos ERICK dice que NO TRATEMOS de LUCHAR contra estos pensamientos horribles, sino que los DEJEMOS ESTAR, pero el miedo a que aparezcan creo que hace que aparezcan de nuevo. A alguien le pasa???? como puedo hacer que desaparezcan?
Hola rociogm,
Hemos hablado por privado en alguna ocasión. Es verdad que no hay que intentar luchar contra los pensamientos, si no que, lo que hay que hacer es pasar de ellos totalmente y dejar que vayan desapareciendo. Si no le damos importancia a estos pensamientos, desaparecerán por si solos, pero si los alimentamos, pasará todo lo contrario. Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es pasar olimpicamente de esos pensamientos.
Se que el miedo que aparece llega a ser aterrador pero, como bien tu misma dices, si alimentas los miedos, van a volver más fuertes y más intensos que antes. No debes preocuparte ya que nada te va a ocurrir, y además, todos los síntomas que comentas, son de la propia ansiedad y nada malo te va a ocurrir. Espero que al final pudieras adquirir el método! un saludo!