• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2763  por rociogm
 Mar, 14 Ene 2014, 18:06
Hola a todos, unos de mis síntomas cuando estoy con crisis de ansiedad es que me siento rara, ida, fuera de misma, mi cerebro se empieza a poner pesado y me da como vértigos. Esto me lleva a pensar que estoy enferma de la cabeza, que estoy loca y que no podré volver a hacer mi vida normal. En unos de sus videos ERICK dice que NO TRATEMOS de LUCHAR contra estos pensamientos horribles, sino que los DEJEMOS ESTAR, pero el miedo a que aparezcan creo que hace que aparezcan de nuevo. A alguien le pasa???? como puedo hacer que desaparezcan?
 #2884  por bobFA
 Lun, 20 Ene 2014, 19:30
Me pasa exactamente lo mismo y llevo mucho tiempo con esto, aunque e estado epocas que e estado realmente bien, se que es horrible solo se puede comprender si realmente has vivido esa experiencia, ami me ayuda hacer deporte y intentar pensar en otras cosas cuando me da o escuchar musica. Espero que mejores i animo que de todo se sale!!
 #2886  por antonio27
 Lun, 20 Ene 2014, 19:44
HOLA ROCIO, YO TAMBIEN TENGO PENSAMIENTOS NEGATIVOS, CON LOS CUALES LUCHO DIA Y NOCHE. Y POR PENSAR MUCHO SIENTO QUE MI CABEZA VA A EXPLOTAR, POR QUE SE ME EMBOTA MUCHO Y AL COMIENZO PENSE QUE PODRIA SER UN TUMOR CEREBRAL, ME HABIA ASUSTADO MUCHO Y DE AHI VIENDO LOS TESTIMONIOS DE ALGUNOS COMPAÑEROS LOGRE ENTENDER QUE SOLO ERA PARTE DE LA ANSIEDAD Y QUE LA PREOCUPACION Y EL ESTRES TE HACE SENTIR ESE TIPO DE MALESTARES. UN ABRAZO Y ESPERO TU RESPUESTA
 #2947  por DavidG
 Jue, 23 Ene 2014, 15:57
rociogm escribió:Hola a todos, unos de mis síntomas cuando estoy con crisis de ansiedad es que me siento rara, ida, fuera de misma, mi cerebro se empieza a poner pesado y me da como vértigos. Esto me lleva a pensar que estoy enferma de la cabeza, que estoy loca y que no podré volver a hacer mi vida normal. En unos de sus videos ERICK dice que NO TRATEMOS de LUCHAR contra estos pensamientos horribles, sino que los DEJEMOS ESTAR, pero el miedo a que aparezcan creo que hace que aparezcan de nuevo. A alguien le pasa???? como puedo hacer que desaparezcan?
Hola rociogm,
Hemos hablado por privado en alguna ocasión. Es verdad que no hay que intentar luchar contra los pensamientos, si no que, lo que hay que hacer es pasar de ellos totalmente y dejar que vayan desapareciendo. Si no le damos importancia a estos pensamientos, desaparecerán por si solos, pero si los alimentamos, pasará todo lo contrario. Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es pasar olimpicamente de esos pensamientos.
Se que el miedo que aparece llega a ser aterrador pero, como bien tu misma dices, si alimentas los miedos, van a volver más fuertes y más intensos que antes. No debes preocuparte ya que nada te va a ocurrir, y además, todos los síntomas que comentas, son de la propia ansiedad y nada malo te va a ocurrir. Espero que al final pudieras adquirir el método! un saludo!
 #2957  por rociogm
 Jue, 23 Ene 2014, 19:23
Gracias David, ayer adquirí el método, lo empezaré hoy, hoy me levanté realmente mal, muy cansada, todo el dia como zombie y con un pánico aterrador a quedarme asi toda mi vida, me empiezan a venir ideas que mis miedos no me dejarán nunca salir adelante, hasta el cuerpo lo siento como débil.....lo que me aterra más es pensar que todo es producto de mi mente, que feo de verdad :( ....gracias por el ánimo